Islandia, un destino MICE extraordinario

Islandia, un destino MICE extraordinario
Islandia

Islandia es el puente estratégico para reuniones internacionales. A tan solo 3 horas de distancia de la mayoría de capitales europeas, Icelandair ofrece sus servicios enlazando Europa con las principales ciudades estadounidenses y canadienses como Boston, Nueva York, Denver, Minneapolis, Seattle, Portland, Vancouver o Toronto vía Reykjavík convirtiendo a Islandia como el país perfecto para realizar viajes de incentivos y congresos.

@monzonpaul

Islandia es un destino emergente en cuanto a viajes de empresas se refiere, ya que cuenta con una amplia y segura oferta de conexiones aéreas así como con hoteles de cuatro y cinco estrellas para dar cabida a grupos, que pueden ser complementados con una oferta de actividades culturales interesantes. Hay que destacar también, que aunque parezca mentira, las condiciones climatológicas de la isla son ideales para las actividades de los programas de incentivos. La existencia de DMC´s (Destination Management Company) expertos para la organización de programas in situ, es también un factor positivo en la isla.

Los eventos y viajes de incentivos se utilizan solo para motivar a los propios trabajadores y para dar a conocer a la gente lo que hace una empresa.

El abanico de temáticas y modalidades de eventos y viajes de incentivos en Islandia es muy amplio, se pueden organizar conferencias, talleres, actividades al aire libre, congresos de fin de semana, premios vacacionales o todo lo que se te pueda imaginar, gracias a la ayuda de sus habitantes y sus magníficos paisajes y su naturaleza.

Islandia te da la oportunidad de explorar la profundidad de las maravillas de la naturaleza como ver auroras boreales, caminar por un glaciar, bañarse en fuentes termales e incluso montar a caballo y junto con la opción de hacer reuniones a nivel internacional. Un punto de encuentro que no dejará indiferente a nadie en la empresa.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído