VIRALES

El repugnante mensaje que una pasajera recibió de la aerolínea tras perder el equipaje

El trabajador de la compañía aérea perdió por completo los papeles.

El repugnante mensaje que una pasajera recibió de la aerolínea tras perder el equipaje
Aviones PAU

El pequeño descuido de una viajera ha vuelto a poner en evidencia el deficiente sistema de atención al cliente que tienen algunas aerolíneas.

Marla voló a Miami (Florida) y olvidó un par de vestidos en los compartimentos que hay sobre la cabeza de los pasajeros. En cuanto se dio cuenta, sólo unas horas después de haber llegado a su destino, creyó que lo mejor era avisar a la aerolínea para preguntar por ellos, con la esperanza de que todavía estuviesen en el avión.

Se equivocaba: el proceso establecido por la aerolínea para reclamar un objeto perdido la obligaba a rellenar un formulario y a esperar a tener noticias de algún operador de la compañía en un plazo de 48 horas.

A Marla le pareció un procedimiento disparatado y se dejó llevar por la indignación: colgó el teléfono al operario que estaba atendiéndola. Éste, lejos de encajar el comportamiento de Marla como un tanto comprensible, perdió completamente los papeles.

«Voy a darte una patada en el culo, maldita puta», le escribió a Marla en un mensaje de texto. La clienta, estupefacta, respondió:

«Este mensaje irá directamente al presidente de tu empresa».

Tal y como ha contado la propia Marla en una entrevista para WCVB, el empleado de la aerolínea no se quedó conforme y todavía le envió otro mensaje ofensivo:

«¿Estas disfrutando que te patee el culo?».

American Airlines, la compañía implicada, ha confirmado que está llevando a cabo una investigación sobre lo sucedido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído