EL VIAJERO IMPENITENTE

Google Maps: Los 7 lugares más aterradores de la Tierra

Basta entrar en la aplicación, atenuar la luz y ponerse a buscar

Sea como fuere, estos espacios inducen una respiración pesada y paranoia, incluso antes de que suceda nada..

Existen y producen escalofríos.

Basta entrar en la aplicación, atenuar la luz y ponerse a buscar.

Visitar cualquiera de los rincones que componen esta lista que hemos encontrado en la Red, asegura vivir una experiencia capaz de poner los pelos de punta al más valiente.

¿Cuál es el lugar más terrorífico del mundo? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Lo cierto es que aquí, depende más bien de la persona, pues las respuestas a esta pregunta pueden ser muy diferentes.

7. La cara de satán (Atlanta, EE.UU)

Georgia, Atlanta es uno de los lugares mas religiosos del mundo, pero si buscas las coordenadas en google maps, curiosamente no aparece.

6. El lago de sangre (Bagdad, Irak)

Nadie sabe porque este lago se torno completamente rojo, pero se cree que como cerca de este rió hay varios mataderos, las partes que no se utilizaron son arrojadas a este rió. También se cree que las autoridades sanitarias hicieron algo al respecto ya que actualmente el rió esta limpio

5. El pueblo fantasma de Prípiat (Ucrania)

en este lugar ocurrió uno de los peores accidentes nucleares de la historia, se pueden ver las plantas nucleares abandonadas. pero lo peor es la ciudad aledaña a las plantas, esta, está deshabitada completamente y es un lugar lúgubre.

4.- La caverna de la Antártida (Antártida):

esta caverna fue encontrada recientemente en el año 2013, pero no existe ningún ser humano sobre la fas de la tierra que haya ido a explorar esta caverna. los expertos afirman esta abertura es demasiado extraña para ser natural, se cree que es una base militar nazi que esta abandonada otros afirman que es parte de la visita de los extraterrestres.

3.- La ciudad de Linfen (China):

esta es la ciudad mas contaminada del mundo, las personas mueren jóvenes y enfermas, las probabilidades de contraer cáncer en esta ciudad es muy alta. las autoridades ambientales brillan por su ausencia.

Linfen es una ciudad netamente de fabricas conde mas urbes son improvisadas y están al lado de la humeantes chimeneas.pero lo que hace a Linfen una ciudad aterradores de google maps es que esta, cuando la buscas aparece con un,  gruesa capa gris sobre ella, no es tu computador, ni la imagen esta pixelada, es la contaminación que hay sobre ella.

2.- Puerto de Chittagong (Bangladesh) O El infierno en la tierra

Es un deshuesadero de barcos, todas las naves que ya no se usan se envía a este lugar y los habitantes de esta zona se encargan de desmontar las partes para venderlas o repararlas.

El mar esta cubierto de petroleo, combustible y químicos nocivos, el suelo se convirtió en fango y arenas movedizas, el aire es casi inflamable y el oxigeno tiene un alto indice de veneno, viento es corrosivo. Este lugar parece sacado de una película de un planeta desolado.

1.- SITIOS CENSURADOS

si buscas en tu computador veras que algunos lugares están censurados. nadie sabe que hay en estos lugares pero los gobiernos de los países piden que sea censurados

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído