El turista sibarita

El “Chef del Mar” Ángel León abrirá un Pop Up en el Rooftop Bar del Hotel ME Ibiza

El espacio gastronómico contará con maravillosas vistas al mar

El “Chef del Mar” Ángel León abrirá un Pop Up en el Rooftop Bar del Hotel ME Ibiza
Rooftop Restaurant

ME Ibiza abre las puertas este verano de RADIO Rooftop Bar & Ángel León, un innovador concepto gastro firmado por el reconocido chef gaditano. Galardonado con cuatro estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía, León llega esta temporada al lujoso hotel ubicado en Santa Eulalia dispuesto a transformar el panorama gastronómico de la isla, y convertirlo en una parada obligatoria para cualquier foodie que se precie.

@monzonpaul

Una espectacular terraza panorámica con vistas al mar será el nuevo RADIO Rooftop Bar & Ángel León, donde los comensales podrán hacer un viaje decisivo por los sabores más emblemáticos del «chef del mar».

Las propuestas fetiche a modo de tapas del propietario y jefe de cocina del restaurante Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz), llegan a ME Ibiza con todo un abanico de nuevos sabores y aromas, gracias a los acentos de la materia prima y la biodiversidad del mar de las islas pitiusas y a los productos de km0.

Con propuestas inusuales y exóticas acompañadas de plancton marino y sabor a yodo, el «Chef del Mar», viene dispuesto a brindar una completa experiencia, trasladando a Ibiza su concepto de taberna y volcando todas y cada una de sus influencias en las elaboraciones.

El espacio, repartido en distintos ambientes y abierto sólo para cenas, pone en marcha su open kitchen cada día con la puesta de sol a partir del mes de junio.

RADIO Rooftop Bar & Ángel León es ya una de las principales apuestas de la temporada, y supondrá una autentica revolución dentro de la oferta gastronómica de la isla de Ibiza.

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.

El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.

Acerca de ME by Meliá
ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela.

Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero. Sigue a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia o Instagram @me_by_melia. www.mebymelia.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído