VIAJES Y PLACER

El aquelarre de drogas, sexo y alcohol de los turistas en Magaluf

Uno de los destinos turísticos favoritos de los ingleses es Magaluf, en Mallorca (España), debido a sus bares baratos y sus playas calientes.

Desde el 2010, ha sido uno de los lugares favoritos de los extranjeros durante el verano. Sin embargo, tiene mala fama, debido a que los vecinos del lugar siempre se han quejado del exceso de drogas y sexo en la vía pública.

Durante años, las autoridades españolas no hacían mucho para impedir que la invasión de extranjeros molestara a los habitantes. Sin embargo, este año sí se pudo ver presencia policial patrullando bares y discotecas.

Pese a ello, el descontrol en la ciudad no terminó. Se creó el grupo en Facebook «Paseo de la Vergüenza», en el cual los cibernautas postean fotos de ingleses ebrios y durmiendo en cualquier lado, así como mujeres semidesnudas, entre otros excesos originados por los extranjeros.

 En los últimos siete años, las autoridades han debido expulsar a 1.500 personas, todas por excesos en la vía pública y la mayoría de ellas eran británicas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído