El turista sibarita

Las diez mejores aerolíneas del mundo

Seún los Premios Travvellers Choice de TripAdvisors

Las diez mejores aerolíneas del mundo
Singapore Airlines

Según los Premios Travellers Choice de TripAdvisors las diez mejores aerolíneas del mundo son la ssiguientes, destacando entre todas Singapore Airlines de Singapur.

@monzonpaul

Las 10 mejores aerolíneas del mundo

1. Singapore Airlines, Singapur

En palabras de un usuario de TripAdvisor: «Acabamos de llegar a Birmania. El vuelo desde Barcelona a Singapur ha durado 12 horas. El personal muy atento, comida buena y asientos cómodos. Volveremos a volar pronto con esta compañía. Seguramente unas de las mejores en las que hemos volado».

2. Air New Zealand, Nueva Zelanda

«Un muy buen servicio y una compañía muy seria. La atención a bordo fue sumamente correcta y el entretenimiento muy variado. Ideal para un vuelo tan largo», comenta un usuario de TripAdvisor.

3. Emirates, Emiratos Árabes Unidos

Los usuarios de TripAdvisor de todo el mundo la califican con comentarios como «el mejor servicio a bordo del mundo», o «Puntualidad, buena organización, comodidad».

4. Japan Airlines, Japón

«JAL desde que vas llegando al mostrador sientes que lo que te espera en el viaje es algo bueno. La atención es de lo mejor, tanto fuera como dentro del avión. Puntuales en los horarios, siempre pendientes de lo que puedas necesitar, tratando en todo momento de buscar tu comodidad. 100% recomendable», afirma un usuario de TripAdvisor.

5. EVA Air, Taiwán

Un usuario de TripAdvisor confirma: «Realmente una experiencia muy buena, el avión impecable, la atención de abordo fabulosa y muy esmerada, la cabina muy buena. Puntualidad, eficiencia y mucha cordialidad».

6. Southwest Airlines, Estados unidos

«Una línea aérea de bajo coste con ventajas de políticas de equipaje excelentes. Los aviones son cómodos y el trato muy bueno. La recomiendo», afirma un usuario de TripAdvisor.

7. Jet2.com, Reino Unido

Algunos de sus usuarios hablan sobre la aerolínea con estas palabras: «Aunque no conocía la compañía, me lleve una grata sorpresa, el avión más amplio que los demás de bajo coste. El personal muy amable. Volvería a volar con ellos sin dudarlo»; «Marcan la diferencia»; «Excelente en todos los sentidos».

8. Qatar Airways, Qatar

Así describe la aerolínea un usuario de TripAdvisor: «Muy puntuales y el personal de a bordo muy atento y agradable. Entre la ida y la vuelta cogimos 4 aviones y en todos hemos tenido la misma sensación de permanente atención al pasajero. sin duda repetiremos con Qatar».

9. Azul, Brasil

«Fue un vuelo sin problemas, no hubo retrasos y la atención es excelente. Incluso en la escala en Belo Horizonte donde teníamos solo una hora para cambiar de avión, retirar las maletas y hacer el ingreso a Brasil, no hubo ninguna demora. El servicio es muy bueno y sin duda viajaría nuevamente y recomendaría esta aerolínea», comenta un usuario de TripAdvisor.

10. Korean Air, Corea del Sur

«Volando a la excelencia», son las palabras con las que un usuario ha utilizado para clasificar esta aerolínea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído