Gastronomía

Restaurantes para celíacos en Miami

Restaurantes para celíacos en Miami
Miami Food

Uno de los placeres de viajar a Miami es poder probar su amplia oferta gastronómica, ya que esta ciudad representa una gran escena étnica culinaria, donde poder degustar cualquier tipo de sabores, auténticos regalos para el paladar.

@monzonpaul

También hay muchas opciones para vegetarianos, veganos y celíacos. Por lo que cada vez es más fácil encontrar sitios donde poder comer bien y sin tener que renunciar al sabor. Muchos chefs de Miami están perfeccionando sus creaciones y adaptándose a las necesidades actuales. Por lo que a día de hoy, los celíacos pueden saborear un apetitoso taco o un plato de pasta.

El 27 de mayo es el Día Nacional del Celíaco y se estima que el 1% de la población europea padece esta enfermedad. Coincidiendo con esta fecha, a continuación se presentan algunos de los mejores restaurantes y establecimientos aptos para celíacos, o como allí se identifican, gluten-free.

The Traymore Restaurant & Bar

El Hotel COMO Metropolitan Miami Beach cuenta con una joya en su interior, su restaurante, Traymore, uno de los más aclamados en el Sur de Florida. Se puede degustar marisco de gran calidad, como camarones, cangrejos y pargos de cola amarilla. Y para desayunar, pasteles recién horneados, zumos naturales y otras muchas más exquisiteces, también aptas para celíacos. Un lugar excepcional con una atención de 10.

Wynwood Kitchen and Bar

Un restaurante especial con un ambiente muy artístico. Haciendo honor a sus vecinas Wyndwood Walls, tiene un mural de pared a pared del famoso artista callejero Shepard Fairey, así como lienzos panorámicos de Christian Awe y una pintura futurista de Santiago Rubino. Sin duda, es una mezcla perfecta del arte urbano y de una deliciosa cocina innovadora. No podrás irte de Miami sin haber pisado este original restaurante y saborear sus platos.

Full Bloom

Full Bloom destaca por su cocina gourmet vegana y su ubicación, en Miami Beach. Con ingredientes frescos y orgánicos, una de sus especialidades son los espaguetis de calabacín a la puttanesca. Sabores intensos con el brillante océano como fondo de telón.

Plant Theory

Una muy buena opción, con también menú completamente vegano. Todos los productos son orgánicos y de origen local para poder ofrecer comidas sanas. Dejarse caer por allí para el brunch es un MUST.

Crust

Está en la lista de los 100 mejores restaurantes de América de 2017, ofreciendo un servicio y atención excelente. Tienen una amplia carta con muchas opciones, y la mayoría de ellas pueden prepararlas con alternativa gluten-free.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído