Viajes y Placer

Mundial Rusia 2018: Qué ver y hacer en Moscú

Vibrante y hermosa megalópolis de casi doce millones de habitantes, capital de una superpotencia política y económica, pero también cultural y deportiva, Moscú será el epicentro de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

@monzonpaul

Los ojos del mundo estarán puestos en ella, mientras decenas de miles de viajeros acuden a disfrutar de los partidos, pero también de la rica vida urbana que se derrama cada verano por plazas y parques. Moscú cuenta con una espléndida oferta de alojamientos y lugares de ocio.

La ciudad estará llena de oficinas de información con personal multilingüe y prepara una abundante oferta de excursiones. A través de Iberrusia Travel te garantizas plazas en los mejores recorridos o te creamos experiencias personalizadas, como un vuelo sobre Moscú en aeroplano o una visita al Bunker 41, emblema de la Guerra fría.

No te puedes perder

La Plaza roja y el Kremlin son dos lugares insoslayables. Cenar en el White Rabbit que fusiona la mejor tradición rusa con la cocina occidental y ofrece vistas alucinantes del centro o desayunar en el Café Pushkin. Disfrutar del ballet o la ópera en el Bolshoi o dejarse guiar en una degustación de caviar y vodka.

Recomendamos reservar al menos tres días para disfrutar de esta ciudad increíble.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído