Occidental Grand Cozumel

Hoteles gran Lujo en Cozumel

Solo el sistema arrecifal más famoso en el Caribe puede igualar en belleza y esplendor al Occidental Grand Cozumel, y es porque ambos existen uno junto al otro.

@monzonpaul

Ubicado en la hermosa playa de Cozumel, San Francisco, justo por encima del paraíso de fondo azul del arrecife Palancar, con un estilo auténtico, ofreciendo el encanto de una hacienda privada a orillas del mar.

Restaurantes gourmet, amplias habitaciones, música y entretenimiento nocturno, deportes y actividades diarias de playa y alberca, un spa y un salón de belleza donde Occidental Grand Cozumel se convierte en la Joya de cualquier experiencia en el Caribe.

El hotel Occidental Cozumel***** es un destino único, que inspirado en una hacienda mexicana, brinda la posibilidad de disfrutar de las riquezas del arrecife de Palancar en la isla de Cozumel.

Viajar a esta idílica isla del Caribe Mexicano, a tan solo 45 min. en ferry de Playa del Carmen, es algo que se debe hacer una vez en la vida. Y si, además, se visita un resort todo incluido perfectamente integrado con el entorno natural de manglares, playas de arenas blancas y jardines tropicales; la elección se convierte en una experiencia inigualable.

Ya que el entorno marino del hotel es uno de los 5 principales destinos de buceo del mundo, el resort está totalmente preparado para que los amantes de este deporte dispongan de todo lo necesario y disfruten nadando entre delfines y tortugas de mar. Además ofrece muchas más opciones deportivas como kayak, vela, esnórquel o waterpolo, y unos completas instalaciones como 3 piscinas, spa, gimnasio, club de playa y 7 restaurantes.

Por si fuese poco, se adapta perfectamente a viajes en pareja, ofreciendo gran variedad de planes románticos; o viajes en familia, con un club infantil y piscina especial para niños.

También dispone de una experiencia aún más lujosa y sofisticada: el Royal Level at Occidental Cozumel. Con servicios únicos y exclusivos, se trata de un hotel boutique dentro de un magnífico resort como es el Occidental Cozumel.

Teléfono: 987-872-9730

Dirección: Carretera Costera Sur Km 17.5 77600 Cozumel, Quintana Roo, Mexico

Sitio web: occidentalhotels.com/…/occidental-grand-cozumel

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído