Famososas

El secreto de belleza mejor guardado de Paula Echevarría

Una de las it girls más influyentes de nuestro país, Paula Echevarría, comparte cada mes en su blog Tras la pista de Paula, los productos que más le han sorprendido y se han convertido en imprescindibles para ella.

El verano se acerca, aunque el tiempo no acompañe no hay que descuidarse que antes de darnos cuenta luciremos palmito al sol, por eso Paula ha querido compartir con todos su seguidores su último truco para estar ideal este verano. Su gran apuesta son las infusiones funcionales Ship.

Para estar sana por dentro y que se note por fuera, nada mejor que el Plan Wellness de Ship, un pack de tres infusiones (Vitality, Breathe y Shiplueta-Prevente) que han conquistado a la actriz. Paula confiesa que son su mejor aliado a la hora de estar hidratada y desintoxicarse por dentro.

Las infusiones funcionales Ship aportan los beneficios directamente de las plantas y hierbas que pone a nuestro alcance la naturaleza, con propiedades para controlar y combatir de forma natural los desequilibrios que puede sufrir nuestro organismo. Además, Ship ha diseñado un tipo de infusión para cada necesidad.

Refuerza las defensas antioxidantes con Shiplueta que contiene té verde, protegiendo al cuerpo de las sustancias oxidantes y los radicales libres que debilitan las defensas de nuestro organismo, e hibisco, que contribuye a la energía y a fortalecer el cuerpo.

La infusión Breathe ayuda con los primeros constipados cuando empiezan a bajar las temperaturas. Contiene eucalipto, que está generalmente reconocido para mejorar el tracto respiratorio.

La variedad de té Vitality, contiene raíz de eleuterococo, semillas de guaraná, raíz de ginseng, hojas de mate, canela y hojas de naranjo amargo, que aportan más energía y contribuye al bienestar físico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído