El turista sibarita

Dónde ir de shopping de lujo en Miami

Dónde ir de shopping de lujo en Miami
Miami

El Design District de Miami tiene una gran cantidad de boutiques de diseñadores de alta gama. Maison Martin Margiela es una visita obligada, tanto por su característico interior de estilo clásico como por su ropa.

Travellers -contacto:  @monzonpaul

En Avance, una boutique que presenta a diseñadores mundiales como Yigal Azrouël, Robert Rodriguez y Marni, el ecléctico sello italiano de moda masculina y femenina. Otra parada para hacer en la zona es Nektar De Stagni, una boutique conceptual que colabora con artistas en proyectos y cuenta con su propia marca de accesorios.

El Webster South Beach es una boutique de lujo de más de 6.000m2 en el corazón de Miami Beach. Cuenta con un gran abanico de marcas de moda, muchas de ellas difíciles de encontrar, como Balmain, y exclusivas de diseñadores como Alexander Wang, ACNE y Lisa Marie Fernández. Se ha convertido en un destino exclusivo para estilistas, editores y conocedores de la moda.

TIENDAS POP-UP Y CENTROS COMERCIALES

Miami también es el hogar de un gran número de tiendas pop-up y centros comerciales. Algunas de las más exitosas pop-up suceden durante la Feria Art Basel en diciembre. En cuanto a centros comerciales, nada tienen que envidiar a los Campos Elíseos y la Quinta Avenida de Manhattan.

Bal Halbour y Village of Merrick Park son centros comerciales al aire libre con excelentes restaurantes y tiendas con marcas como Chanel, Prada, Burberry, Carolina Herrera y más. Otro punto neurálgico de las compras es Lincoln Road, una avenida repleta de tiendas y restaurantes.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído