El turista sibarita

Destinos paradisíacos: Punta Cana

Destinos paradisíacos: Punta Cana
Punta Cana

Punta Cana es la tierra del descanso y la relajación; es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe, y en el que grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades de la vida moderna al lado de la playa. Punta Cana es, además, un destino atractivo para el jugador de golf, ya que dispone de 11 campos ubicados a lo largo de la costa.

En Punta Cana la mayoría de los resorts ofrecen facilidades para familias y han desarrollado parques miniatura de entretenimiento para los niños; ofrecen también grandes ofertas de todo incluido con actividades, comidas y bebidas.

Contacto Travellers: @monzonpaul

En estos resorts tienen lugar muchas bodas de ensueño; un fondo de arena blanca y sedosa, en playas de cocoteros, sirve de telón de fondo para los recuerdos fotográficos. En Punta Cana, hay vacaciones para todos los gustos.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) es el aeropuerto mejor conectado del Caribe y Centroamérica, con vuelos desde 26 países. Ahora su autopista recién estrenada puede llevar a los turistas en menos de una hora a las atracciones de La Romana, y en dos horas y media a Santo Domingo.

Playas

Arenas blancas, doradas, gravillas… Playas preciosas donde practicar snorkel, surf, kitesurf y windsurf, y pasarla de lo mejor. Nade entre las olas, estírese bajo el sol o relájese bajo las palmeras imponentes con las suaves brisas del mar bailando a su alrededor; disfrute de playas cerca de las ciudades o de los bosques, playas aisladas o con todas las comodidades.

Un menú de actividades fabulosas lo espera en las diferentes playas. Escoja lo que prefiera entre paseos en banana boat, kayaking, paseos en botes de vela, paseos en catamarán, barcos recreacionales de dos pisos o lanchas rápidas. Únase a un partido de vóleibol para un divertido ejercicio; cene en una embarcación temática pirata con vista a una espectacular puesta de sol en el Caribe; disfrute de una vista de cerca de la vida marina en un barco con fondo de cristal. Taxis acuáticos y terrestres facilitan el acceso a todas las atracciones y restaurantes.

A partir de octubre de 2013, 18 playas de República Dominicana pueden ondear la prestigiosa Bandera Azul al cumplir con los exigentes criterios de calidad de agua, gestión medioambiental, vías de accesibilidad para discapacitados, reciclaje, instalaciones sanitarias y salvavidas en la playa.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído