Famosos

La impresionante fiesta solidaria Manhattan to Barcelona

La impresionante fiesta solidaria Manhattan to Barcelona

Esta semana se celebró en la terraza de NUBA Barcelona, la novena edición de Manhattan to Barcelona, una fiesta solidaria exclusiva para mujeres, cuyo objetivo principal era recaudar fondos para organizaciones de ayuda a mujeres y niños. En esta edición, todos los beneficios han ido destinados a la Fundación Mencía.

Una fiesta que reunió a 200 mujeres de la alta sociedad catalana, un evento encabezado por Miriam Fernández Díaz, organizadora de Manhattan to Barcelona y Isabel Lavin de la Cavada, de la Fundación Mencía. También asistieron entre otras, la influencers Ana Crank y Patrizia Casarini, además de la «estilista de las influencers», Ana Lerida.

La Fundación Mencía nació del esfuerzo trabajo de Isabel Lavin, madre de Mencía; una niña con una enfermedad rara mitocondrial única en el mundo. Esta fundación, centra todos sus esfuerzos en promover proyectos de investigación científica en su búsqueda de tratamientos o curas para todas aquellas enfermedades conocidas como «raras». Manhattan to Barcelona es un evento benéfico anual con música, tacones, risas y muchas sorpresas para todas las asistentes al evento.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído