Pueblo costero de Ecuador es una de las mecas del Surf mundial

Qué ver y hacer en Montañita

Qué ver y hacer en Montañita
Montañita Ecuador Travel

Montañita es un pintoresco poblado costero ubicado en la zona norte del cantón Santa Elena, sus atractivas playas y sus noches de diversión atraen mucho la atención de los turistas nacionales y extranjeros.

Montañita es el destino ideal para los amantes del surf, la buena gastronomía, los cálidos atardeceres y las largas noches de bohemia.

En este poblado te encuentras visitantes de todas partes de mundo, con los cuales sin mayor esfuerzo puedes compartir una amena y agradable conversación. Durante el día disfrutar del sol, la arena y las olas es propicio, y al caer el sol las reuniones entre amigos, en grandes grupos es muy común, al ritmo de buena música y un cálido clima.

Datos de Interés

Montañita ha sido sede de grandes eventos, como por ejemplo los campeonatos mundiales de surf en sus diversas categorías, asímismo fue sede de grandes eventos musicales.

Accesibilidad

Las vías de acceso dentro de la provincia de Santa Elena que dirigen hacia las diferentes comunidades se encuentran en buenas condiciones, por lo que es muy fácil llegar hasta Montañita.

Distancias

Guayaquil – Montañita 170 km
Manabí – Montañita 142 kms

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído