The Explorean Cozumel All Inclusive

Hoteles de lujo en Cozumel

Hoteles de lujo en Cozumel
The Explorean All Inclusive

Comparta con su pareja una escapada romántica en el The Explorean Cozumel All Inclusive, en la paradisíaca isla de Cozumel en el Caribe mexcano; o disfrute con sus amigos la emoción de los deportes extremos, rodeado de un espectacular ambiente natural y de la exuberante naturaleza donde el mar turquesa se puede sentir y admirar.

Contacto Travellers: @monzonpaul

Deje que el asombro lo acompañe durante su estancia y recuerde que todo está incluido para complacerlo: confortables habitaciones, delicias nacionales e internacionales, refrescantes bebidas, un sinfín de actividades y mucha diversión. Aventúrese en este nuevo mundo, explórelo con todos sus sentidos y conquístelo para hacer realidad sus deseos más anhelados.

Un escondite de ensueño ubicado cerca del centro de San Miguel y del parque natural Chankanaab, y frente al arrecife de coral más grande de América. Gracias a ello, es el lugar perfecto para los amantes del mundo submarino y para quienes desean vivir una estancia plena y excitante en un ambiente natural rodeado por la belleza de la selva maya.

Teléfono: +52 (987) 872 9600

Dirección:Carretera a Chankanaab km 7.5 Zona Hotelera Sur 77600 Cozumel, Quintana Roo, Mexico

Sitio web:www.explorean.com/cozumel

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído