Viajes y Placer

Diez destinos favoritos de los españoles para las vacaciones

Diez destinos favoritos de los españoles para las vacaciones
Cancún

De Nueva York a La Habana, estos son los mejores destinos de vacaciones según los españoles este verano. Según un estudio de Skyscanner estos son los destinos favoritos de los españoles para escaparse unos cuantos días este verano.

Contacto Travellers: @monzonpaul

Ciudades como Nueva York, Londres, París y Bangkok hasta destinos emergentes como Bali, Boston o Costa Rica figuran en esta lista que sin olvidar los clásicos destinos dentro de España, como Baleares o Canarias, que nuncan pierden fuelle. Allá vamos:

10. La Habana, Cuba

Encanto, historia y decadencia a partes iguales en uno de los destinos de vacaciones para este verano donde no faltan bares llenos de ritmo, avenidas magnánimas y callejuelas nostálgicas.

9. Los Ángeles, Estados Unidos
Epicentro de la industria del cine, hay decenas de lugares que reconocerás en cuanto pises uno de los destinos favoritos de los españoles. Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica… Todo te suena a película, ¡pero existe en realidad!

8. Roma, Italia
Epicentro de uno de los imperios más grandes y longevos de la Historia, su legado artístico y monumental le ha conferido el honor de ser uno de los destinos favoritos de los españoles en cualquier época del año.

7. Menorca, Islas Baleares
Solitarias playas, calas con aguas color turquesa, paseos al borde del mar sobre unas típicas abarcas o calderetas de langosta para reponer fuerzas: así es otro de los mejores destinos para estas vacaciones.

6. Palma de Mallorca, Islas Baleares
Playas, cuevas, vida nocturna, monumentos, gastronomía, naturaleza y arte en uno de los destinos favoritos de los españoles para viajar este verano donde la buena temperatura está siempre garantizada.

5. Ibiza, Islas Baleares
Preciosas playas, encantadoras calles en su ciudad antigua, la mejor comida que uno pueda imaginar y atardeceres que harán que te enamores: así es uno de los destinos de vacaciones que nunca falla.

4. París, Francia
«Siempre nos quedará París», decían en ‘Casablanca’. Y es cierto. La capital de Francia es una ciudad fascinante y una fuente inagotable de sorpresas para el viajero, además de uno de los destinos favoritos de los españoles.

3. Bangkok, Tailandia
Aunque caótica, Bangkok te conquistará si vas rascando poco a poco las capas externas y descubres la interesantísima fusión de tradición y modernidad que caracteriza a uno de los mejores destinos de vacaciones.

2. Londres, Reino Unido
Enormes parques, fascinantes museos, tiendas donde dejar tiritando la tarjeta de crédito, lugares alternativos… Londres es otro de los destinos favoritos de los españoles por estos y otros muchos motivos.

1. Nueva York, Estados Unidos
Museos, monumentos, rascacielos, atracciones, musicales, restaurantes de todo tipo… La isla norteamericana es tan apasionante como inabarcable y uno de los destinos de vacaciones preferidos por cualquier viajero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído