El turista aventurero

¿Cómo ver el Tiburón Ballena estando en Cancún?

¿Cómo ver el Tiburón Ballena estando en Cancún?
Tiburón Ballena Wikipedia

Si te encuentras en Cancún de vacaciones, o por negocios, y deseas disfrutar de una de las experiencias más increíbles que puedas imaginar como es la de nadar con el Tiburón Ballena,  recuerda que una vez al año, cientos de estos gigantescos escualos (Rhincodon Typus) se reúnen a pocos kilómetros del noreste de la península de Yucatán en un ritual cíclico que cada año les trae a estas cálidas aguas enriquecidas con plancton desde Junio hasta Septiembre, AX Transporter lo hace posible en un tour Full Day.

Contacto Travellers: @monzonpaul

Es durante este tiempo y bajo una estricta supervisión ecológica federal que un encuentro cercano con esta especie en peligro de extinción está permitido. Déjese ser maravillado por la gracia y el tamaño de estas criaturas pacíficas que usted será capaz de observar mientras nada entre ellos en su hábitat natural, en el hermoso escenario de la reserva ecológica de Yum Balam donde se encuentra la isla de Holbox.

No se pierda esta oportunidad única que ponemos a su alcance a través de un vuelo de sólo 30 minutos desde Cancún apreciando el bello paisaje de este paraíso natural, y el sabor de esta pintoresca isla tropical.

Le invitamos a hacer de este encuentro mágico con la naturaleza Maya una experiencia inolvidable, disfrutando de la comodidad y la eficiencia de nuestro servicio y la calidez y experiencia de nuestros equipos y guías, siempre altamente capacitados y dispuestos a servirle.

Itinerario

7:30 – 8:00 Vuelo escénico despegando de Cancún (20 min de traslado)
8:00 – 8:10 Llegada y bienvenida
8:10 – 8:15 Transfer hacia muelle
8:15 – 8:40 Box Lunch
8:40 – 13:00 Tour y nado con tiburón ballena. Regreso a isla. Comida al regreso en Ecobote.
13:30 – 15:00 Tiempo libre

15:00 – 15:30 Regreso a Cancún  RESERVAS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído