Viajes y Placer

Hoteles de lujo en Bangkok

Hoteles de lujo en Bangkok
Banyan Tree Bangkok

Banyan Tree propone sorprender a las parejas creando momentos solo para dos y convertir estos días de desconexión en inolvidables. El hotel Banyan Tree Bangkok se convertirá en el escenario ideal para disfrutar de una estancia aradable y confortable.

Contacto Travellers @monzonpaul

Banyan Tree Bangkok (Tailandia): Romance al latido de los ángeles

La capital tailandesa brinda una y mil opciones para disfrutar tanto en sus calles, tanto con su animada oferta nocturna y de restauración como en sus rooftops para todos los gustos. En el piso 61, el Vértigo Grill and Moon Bar propone una intensa velada para dos con las luces de la «Ciudad de los Ángeles» como escenario de fondo.

Además, Banyan Tree Bangkok ofrece a la pareja la oportunidad de desconectar y relajarse con el crucero «Apsara Dinner Cruise de Banyan Tree», en el que podrán vivir una deliciosa experiencia gastronómica thai a bordo mientras navegan el «Río de Reyes» y recorren los atractivos turísticos de la ciudad como el Gran Palacio o el Templo del Amanecer.

Asímismo, Saffron Sky Garden, el jardín exterior de mayor altura de Bangkok, también es una buena opción para una propuesta de matrimonio de altura, en un piso 52. Todo ello, acompañado de la mejor gastronomía tailandesa en un ambiente exquisito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído