DENIA, IBIZA Y FORMENTERA

Baleares en velero como nunca te lo imaginaste

Baleares en velero como nunca te lo imaginaste
Velero.

Un verano diferente. Si mencionamos «Baleares» enseguida imaginamos una estampa típica en la que a todos nos gustaría estar: calas de aguas turquesas en pleno Mediterráneo y rodeadas de bosques mediterráneos en las que quieres que se pare el reloj.

Y es que Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera (las islas más grandes del archipiélago) parecen estar hechas para disfrutar del tiempo, del mar y de la navegación.

Pero no sólo de playa viven estas islas, de hecho la UNESCO ha incluido en su lista de Patrimonio Mundial la isla de Ibiza por su biodiversidad y su cultura (por ejemplo, Dalt Vila, la ciudad alta de Eivissa es una extraordinaria muestra de arquitectura militar renacentista) y el Paisaje cultural Serra de Tramuntana (está en Mallorca y tiene monumentos y localidades fascinantes como Sóller, Valdemossa o Pollença).

Si a todo esto le unimos su buen clima, sus aguas tranquilas, el increíble ambiente nocturno con que cuenta sobre todo la isla de Ibiza (los más fiesteros disfrutarán con las actuaciones de los mejores dj´s del mundo), la opción de contemplar atardeceres inolvidables desde la cubierta de una embarcación y la posibilidad de probar con tranquilidad (en estas islas hay que practicar el «slow food») productos típicos como la ensaimada, el Queso de Mahón, el licor de hierbas, la sobrasada o un tumbet de pescado o una caldereta de langosta junto al mar, ¿quién no querría ir al menos una vez en su vida?

Y qué mejor que hacerlo recorriendo las islas en un increíble velero.

Fechas:

16 al 22 de Julio
23 al 29 de Julio
13 al 19 de Agosto
20 al 26 de Agosto

Se recorrerán diversas calas y se fondeará para disfrutar de baños, o bajar a tierra y tomar algún refresco, comer o cenar. Se dormirá en el barco fondeando en las calas, salvo que la tripulación desee ir a puerto y haya amarre.

Reservas: 653 64 77 65

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído