Viajes y Placer

Cómo elegir el mejor crucero y no morir en el intento

Cómo elegir el mejor crucero y no morir en el intento
Cruceros Paul Monzón

Su nombre es Aquotic y permite a los usuarios recibir todos los precios de un barco en menos de 5 segundos cuando en el resto de buscadores online tardan aproximadamente 5 minutos en conseguirlo.

Contacto Travellers @monzonpaul

Fundada en 2008 por Venancio Aparicio, Pablo Lamas y Andrés Navarro y con sedes en Burgos y en Madrid, Aquotic.com es una OTA (Agencia de Viajes Online) especializada en el sector de los cruceros, que surgió de la iniciativa de un grupo de expertos que poseía un gran conocimiento del sector. En estos diez años, Aquotic ha mostrado año tras año un crecimiento muy dinámico en España, logrando posicionarse como una de las primeras agencias de ventas de cruceros online.

Durante algo más de dos años la empresa ha estado trabajando en la renovación y actualización de algoritmos, de tal forma que han conseguido crear una aplicación que devuelve a sus usuarios todos los precios de un barco en menos de cinco segundos, cuando el resto de OTA´S del mercado tardan aproximadamente cinco minutos en conseguirlo, convirtiéndoles en el buscador de cruceros más rápido del mundo.

La conexión directa e instantánea en otros sectores como las aerolíneas o las compañías hoteleras es algo habitual desde hace años. En el sector de los cruceros un número muy reducido de OTAs están conectadas a las compañías navieras ofreciendo así disponibilidad real a sus clientes. Aquotic cuenta con la conexión a más de 14 compañías navieras ofreciendo así precios reales de más del 90% de la oferta de camarotes a nivel mundial.

Aquotic coopera con más de 30 compañías navieras de todos los continentes, ofreciendo información específica de más de 6.500 salidas de cruceros diarias y casi 4.000 puertos de embarque alrededor del mundo. Su buscador, además de rápido, permite encontrar el mejor crucero que se adapte a las necesidades de sus clientes en función del puerto de origen, destino, precio, fechas, navieras, etc. También permite encontrar las mejores ofertas de cruceros para solteros, con niños, parejas o incluso viajes de novios. Diferentes aplicaciones como la lista de espera, el bloqueo de precio o la alerta de precios completan la experiencia de buscar el crucero más rápido del mundo.

Pablo Lamas, CEO de Aquotic.com ha dicho: «Desde que empezamos esta aventura hace diez años nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas, a través de nuestra tecnología y de la experiencia de nuestro equipo humano, a encontrar el crucero ideal para las vacaciones de nuestros clientes.

Aquotic nació con el claro objetivo de satisfacer a un público que a través de internet no podía encontrar información detallada sobre cruceros. Ésta ha sido siempre la bandera de la compañía: ofrecer un lugar en el que nuestros usuarios pudieran encontrar toda la información sobre el crucero que querían realizar.

Ahora con este nuevo desarrollo nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecérselo en tan sólo cinco segundos y esperamos poder anunciar en breve nuevas innovaciones para mejorar la experiencia de búsqueda de nuestros clientes.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído