Tegnología

¿Sabías que ya hay playas de España que tienen Wifi?

¿Sabías que ya hay playas de España que tienen Wifi?
Fotos con el movil en la playa YT

Actualmente se genera tanto contenido audiovisual que a veces resulta imposible llegar a ver todo lo que uno querría. Por eso, con la llegada del verano, la época perfecta para descansar y desconectar, muchas personas aprovechan para ponerse al día con todos aquellos contenidos que tienen pendiente.

Un estudio realizado por Sky, la plataforma de televisión de pago y series y películas bajo demanda líder en Europa, desvela que el 33% de los españoles prefiere consumir contenidos en momentos de relax. Y qué mejor momento de relax que las vacaciones de verano, una época en la que, según este mismo estudio, el 32% de los encuestados confiesa preferir la comedia frente a cualquier otro género.

A pesar de que un 60% de los encuestados afirma que sólo ve series en casa, un 24% ya aprovecha también las conexiones WiFi de los hoteles y apartamentos en sus destinos de vacaciones para disfrutar de su contenido favorito.

Pero, ¿y si ni siquiera hiciera falta estar en un hotel para ello? Para ver la última temporada de Gomorra, las tres temporadas completas de Vis a Vis o The Walking Dead, por ejemplo, solamente se necesita un dispositivo móvil y una conexión a Internet. E internet también ha llegado a las playas.

Para no desperdiciar ni un sólo minuto del verano, Sky ha elaborado una lista con varias playas que cuentan con conexión WiFi y en las que los bañistas podrán aprovechar las horas de reposo entre baño y baño para ponerse al día con sus series favoritas: Sur de España: Playas de Adra (Almería) Playa de Sancti Petri (Cádiz) Playa de Poniente (Granada) Punta Umbría (Huelva) La Malagueta (Málaga) Este de España Playa de Benidorm (Alicante) Gandía (Valencia) Playa de la Barceloneta, Nova Icària, Somorrostro y Bogatell (Barcelona) Playa de Peñíscola (Castellón) La Manga (Murcia) Islas: Playa Jardín (Tenerife) Playa del Reducto (Lanzarote) Playa Palmira (Mallorca) Cala Galdana (Menorca)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído