VIP THAI CLUB & PALAFITOS Y "THE ISLAND"

Lujo asiático al aire libre

Vive la experiencia del Sudeste Asiático en Asia Gardens Hotel & Thai Spa A Royal Hideaway Hotel

Lujo asiático al aire libre
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel sabe de la amabilidad, el servicio y trato exquisito de las personas de cultura asiática, y en particular la tailandesa. Por eso, la filosofía de este hotel, en superlativo, siempre ha sido igual que la oriental, un excelente trato agasajando constantemente a sus huéspedes.

Un auténtico paraíso situado en medio de piscinas de efecto infinito con aguas cristalinas y palmeras, donde podrás abrir tu espíritu a multitud de sensaciones y disfrutarás de una cocina elaborada, tradicional y de autor.

Este verano, los «invitados» se sentirán miembros de la dinastía Chakri, (reyes de Tailandia) en Asia Gardens Hotel & Thai Spa a Royal Hideaway Hotel con VIP Thai Club &Palafitos y descubriendo tesoros en «THE ISLAND»

Palafitos: Lujo Asiático en sintonía con la naturaleza

¿Qué es un palafito? Si no lo sabes solo tienes que pensar en la idílica postal de Maldivas y sabrás lo que es. Una especie de cabaña de madera situada normalmente sobre el agua. Y es el agua, quien cobra especial importancia en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel ya que cuenta con 3.500 m2 de agua en superficie plana, con piscinas de efecto infinito, cascadas, lagos…

Por eso, pone a disposición de los clientes sus Palafitos para que todos sus clientes se sientan exclusivos, y puedan disfrutar, muy de cerca, las piscinas como si estuvieran en las islas Seychelles o Bali , al tiempo que pueden tomarse alguna bebida refrescante, batidos naturales, o brindar con Moët Chandon Ice y/ o frutas.

VIP Thai Club: Exclusividad tailandesa en la costa blanca

Los clientes que se alojen en Suites, además cuentan con la posibilidad de acceder al espacio VIP Thai Club donde podrán disfrutar de un servicio de mayordomía, prensa, comida, bebidas al borde la piscina… El lujo de los pequeños placeres ¿Qué más pedir?

«THE ISLAND» Descubriendo el tesoro

También, este verano, te sentirás como el protagonista del libro de Stevenson descubriendo, la isla del tesoro en el restaurante «THE ISLAND» de Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel. Se despertarán todos tus sentidos con platos, entre otros, como el carpaccio de buey con sorbete de mostaza o el bogavante a la plancha, carnes y pescados al grill… Todo para que la sensación de estar perdido en una isla desierta sea total, pero sintiéndote mimado en todo momento.

Un tesoro por descubrir, acompañado de un ambiente íntimo y relajante que purificará tu karma. ¿Puedes sentirlo? ¿Hueles su vegetación tropical? ¿Sientes la brisa del mar y su cercanía? ¿Escuchas el relajado vaivén de las olas? Entrégate a las sensaciones y abandónate en su intensidad, con VIP Thai Club & Palafitos y The Island.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído