Viajes y Placer

Dónde ir de copas este verano en Madrid

Dónde ir de copas este verano en Madrid
Madrid at Night

Las calurosas noches de verano en Madrid son más soportables gracias a las terrazas. Precisamente este mes de julio Hoteles Elba ha inaugurado á476, la terraza de su Elba Madrid Alcalá, el hotel que incorporó a su portfolio a comienzos de 2018 en Alcalá 476.

Contacto Travellers @monzonpaul

La nueva terraza á476 dispone de dos zonas diferenciadas, lobby bar y longue terraza, que permiten escoger entre bien la terraza cubierta, con sus confortables sofás con vistosa decoración vegetal, o bien la terraza exterior, para disfrutar de una agradable combinación de música caribeña, ambiente chill-out y cócteles.

De este modo, á476 se presenta como un nuevo lugar para disfrutar del ocio en la capital, con una atractiva propuesta de afterwork en horario de 18.00 a 00.00 h. los viernes, sábados y domingos.

Durante el resto del día y todos los días de la semana, la terraza á476 permanece abierta a partir de las 9 de la mañana para quienes deseen disfrutar de un desayuno, un almuerzo o una copa tranquila en este oasis sin ruidos próximo al centro de la ciudad.

Los cócteles

La carta de cócteles de á476 incluye combinados muy refrescantes, exquisitos y con un inequívoco toque caribeño. No faltan los clásicos Mojito y Piña Colada, pero también podemos optar por tragos más originales, como el Daiquiri de Sandía o la Caipirinha de Fresa.

El «cóctel de la casa» bien podría ser su San Francisco á476, que el barman prepara con zumo de piña, zumo de melocotón, zumo de naranja y granadina. Una elección perfecta para quienes no tomen alcohol o deben conducir después.
Happy Hour en julio y agosto

Durante todo julio y agosto á476 mantendrá vigente su promoción Happy Hour 2X1 en cócteles, entre las 19.00 y las 20.00 h. Es la hora perfecta de reunirse con los amigos y disfrutar de unos cócteles refrescantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído