VÍDEO VIRAL

Esta pasajera se orina en medio de un avión porque no le permitieron ir al baño

Una mujer urgida decidió sin más bajarse los pantalones y orinar en el piso de un avión, ante la mirada atónita de la tripulación y los pasajeros.

El hecho ocurrió durante un vuelo de la aerolínea de bajo costo Wizz Aire, que se disponía a emprender la ruta desde Gran Bretaña a Colombia.

Viajar en avión es una experiencia emocionante, pero a menudo nos enfrentamos a situaciones incómodas, como el uso del baño a bordo. Para mantener una experiencia de vuelo agradable y respetar a los demás pasajeros, es crucial conocer y seguir las mejores prácticas para el uso del baño en un avión.

Consejos Prácticos para Evitar el Desorden en los Baños de Avión

Utilice el Inodoro Correctamente

Asegúrese de usar el inodoro de manera adecuada. Si bien esto puede parecer obvio, recordar cerrar la tapa antes de jalar la cadena puede prevenir derrames no deseados.

Mantenga la Estabilidad con Ayuda de Asas

Los aviones están equipados con asas estratégicamente ubicadas. Utilícelas para mantener su equilibrio y evitar accidentes. Un usuario estable es menos propenso a causar desorden.

Utilice Productos Sanitarios

Considere llevar consigo productos sanitarios como toallitas desinfectantes. Esto no solo garantiza una experiencia más limpia, sino que también ayuda a mantener los baños en condiciones óptimas para todos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído