Salud

El ajo negro; Lo último en cuidado de la piel y del organismo

El ajo negro; Lo último en cuidado de la piel y del organismo
El ajo negro YT

Para tener un aspecto bonito, joven y cuidado de nuestra piel es tan importante cuidarse por fuera como por dentro. Desde hace unos años los productos de salud y belleza que apuestan por mejorar nuestra apariencia desde el interior están en pleno auge y es que no hay nada mejor que saber escuchar a nuestro cuerpo para saber qué nos está pidiendo.

Uno de los alimentos naturales que más beneficios reporta a nuestra salud y nuestro bienestar es el ajo por ello, los expertos recomiendan tomar un ajo en ayunas cada mañana para mejorar nuestro organismo ya que es un alimento con altas propiedades medicinales.

Pero lo cierto es que el ajo puede desagradar a muchos por su fuerte aroma, por ello la compañía española Ondalium ha creado dos nuevos productos basadas en una revolucionaria fórmula de extracto de ajo negro, cebolla negra y microalgas. Gracias a esta combinación de productos se aceleran y maximizan los efectos beneficiosos de estos superalimentos.

Hace una década se descubrió en Corea -uno de los países pioneros en investigación de productos de belleza y cuidado personal- el ajo negro, que se consigue a partir de ajo freco que se transforma mediante un proceso tecnológico denominado fermentación enzimática en el que se expone el alimento a unas temperaturas y a una humedad controlada. Al integrar el ajo negro se consigue eliminar el olor y modifica su sabor y textura.

Olanium es pionera en la utilización del extracto fluido de ajo negro para crear productos adaptados a las necesidades de cada cuerpo y por ello podemos encontrar desde productos para eliminar toxinas, para relajarse y cuidar nuestro sistema nervioso o nuestro sistema inmunológico como para ayudar a mejorar las dolencias digestivas o desintoxicar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído