Viajes y Placer

Disfruta de «La Gran Noria» de Cancún

Disfruta de "La Gran Noria" de Cancún
Gran rueda

Es una de las nuevas grandes atracciones de Cancún. La Gran Rueda, es una espectacular noria gigante de 60 metros de altura desde la cual podrás deleitarte con unas magniíficas panorámicas del Mar Caribe mexicano, la Laguna Nichupté y la zona hotelera de este destino maraviloso.

Contacto Travellers @monzonpaul

La Gran Rueda Cancún se inauguró oficialmente el pasado mes de marzo. Desde entonces, miles de personas han disfrutado, con total seguridad, las extraordinarias vistas panorámicas, desde en un sitio privilegiado de la Zona Hotelera: el icónico centro comercial La Isla Shopping Village.

Locales y turistas pueden admirar, de un lado, la hermosa Laguna Nichupté -¡los atardeceres desde aquí son simplemente hermosos!- y del lado de la playa, la blanca y suave arena, así como los hechizantes tonos turquesa del mar del Caribe Mexicano.

El paseo en la Gran Rueda Cancún dura aproximadamente 20 minutos e incluye de 3 a 4 vueltas, durante las cuales se pueden tomar fotos y video de este divertido trayecto circular. La Gran Rueda Cancún está compuesta por 41 cabinas, cada una de las cuales tiene capacidad para 6 personas, y cuenta además con una cabina VIP. Vas cómodamente sentado, pero te puedes parar si así lo deseas.

Los precios pueden variar de acuerdo con la temporada y las promociones vigentes con algunos patrocinadores y aliados comerciales, tales como entradas al cine con CINEMEX, algunos platillos en el delicioso Hard Rock Café Cancún, la renta de autos con Avis, o algunos especiales en el parque de la marina Aquaworld. Los residentes de Quintana Roo cuentan con una tarifa especial con descuento. Encontrarás los diferentes precios publicados in situ.

La Gran Rueda Cancún opera diariamente desde las 2:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche. Puedes seguirlos en sus diferentes redes sociales para enterarte de los horarios, tarifas y promociones vigentes: La Gran Rueda Cancún en Facebook y @granruedamx en Twitter e Instagram.

Ahora sí podrás decir con total certeza: «¡Vámonos a dar una vuelta a Cancún!».

La Gran Rueda Cancún
Blvd. Kukulcán km 12.5 Centro Comercial La Isla Shopping Village Zona Hotelera, Cancún, México.
+52 (998) 313 7334

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído