Viajar

¿Sabes cuál es el mejor plan para este verano?

¿Sabes cuál es el mejor plan para este verano?
Una pareja cena en una playa a la luz de las velas YT

Las noches de verano se presentan como la ocasión perfecta para compartir una cena con amigos, familia o en pareja. Disfrutar de la caída del sol después de un largo día de playa puede tener un complemento perfecto en el champagne. Y es que esta bebida se ha convertido en la compañera perfecta de un menú exclusivo creado por OD Hoteles.

La cadena española ha ideado junto al exclusivo champagne Laurent-Perrier un menú maridaje que estará disponible desde este 1 de agosto en los hoteles OD Barcelona,OD Port Portals y OD Talamanca. Con un precio de 95 euros por persona, esta cena está compuesta por cinco platos que se combinan a la perfección con las diferentes variedades del champagne de la mítica maison francesa.

Una oportunidad única para disfrutar de las impresionantes vistas del OD Port Portals, de escapar del ruido de la ciudad en el OD Barcelona o de adentrarte en el lujo del OD Talamanca.

Para comenzar este viaje por las sensaciones y los sabores, desde OD Hoteles y Laurent-Premier apuestan por empezar con un aperitivo que combina el punto contradictorio entre las connotaciones dulces con los cítricos, hablamos de un Ceviche Maremoto de Langostinos y Pulpo que combina con el Champagne La CUVEE.

Después de este arranque toca reivindicar lo nuestro con el jamón Ibérico de Bellota con Pan de Cristal, Tomate y Aceite Virgen Extra, todo combinado con LAURENT-PERRIER BRUT MILLESIME.

Como plato principal, nos encontramos con un Roll de Bogavante con toque de Mahonesa maridado con LAURENT-PERRIER ULTRA BRUT y Confit de Pato a la plancha sobre Cremoso de Guisantes, Setas, Patató y fruta de temporada, cuyo maridaje se realiza con otra exquisitez de Laurent-Perrier,su GRAND SIÈCLE.

Y por último, no podía faltar el punto dulce de la velada con la combinación de la famosa Cheese Cake con Salsa de Frutos Rojos de procedencia neoyorkina,junto al Cóctel de Champagne CUVEE ROSE con Vino Blanco, Vainilla y Licor Isabel Regina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído