Es considerada la feria MICE más influyente de América y el Caribe

LA 22ª MITM Americas se celebrará en La Habana del 18 al 21 de septiembre del 2018

LA 22ª MITM Americas se celebrará en La Habana del 18 al 21 de septiembre del 2018
La Habana

La feria MICE más influyente de las Américas y el Caribe, pasa a las 2ª fase en la rigurosa selección de compradores invitados.

La 22ª MITM Americas se celebrará por 3ª vez en Cuba, el próximo mes de Septiembre 18/21 en el emblemático Hotel Meliá Cohiba, contando como patrocinadores principales con Meliá Hotels International, MINTUR, Ecotur, Enjoy Cuba, Iberostar Hotels y Kempinski.

Tras la primera fase del registro, el equipo de MITM Americas ha recibido más de 500 hosted buyer application de compradores de 57 países, de las cuales tan solo los 100 compradores con mayor potencial de negocio serán aprobados para participar.

Ya se han aprobado directivos de empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y tour operadores (19%) de 36 países: Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Eslovenia, España, Filipinas, Francia, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Kuwait, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Ucrania, Reino Unido & USA.

El proceso de selección, que continúa abierto, asegura una agenda de hasta 30 citas preestablecidas y un excelente programa networking que garantiza la consolidación de fuertes lazos comerciales a todos los participantes.

Además de la oportunidad de interactuar con las 200 agencias y operadores invitados al Congreso de ACTUAL (Agrupación para el desarrollo de la cultura y el turismo en America Latina).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído