Viajes y Placer

¿Cuál es el mejor parque de atracciones del mundo?

¿Cuál es el mejor parque de atracciones del mundo?
Island of Aventure

Por tercer año consecutivo, Universal’s Islands of Adventure es el parque temático número uno del mundo por TripAdvisor® Travelers’ Choice, desde el 2015 al 2017.

Prepárate para descubrir un lugar donde encontrarás superhéroes, bestias y criaturas mágicas justo delante de ti. Entrarás a un mundo donde todo es real. Explora una escuela secreta que enseña hechizos y brujería. Vuela sobre las calles de la ciudad con un famoso lanzador de telarañas. Escóndete de hambrientos dinosaurios y ruega no convertirte en su próxima comida. También podrás cruzarte con el simio más descomunal que jamás haya caminado sobre el planeta. Da rienda suelta a las aventuras.

Universal’s Islands of Adventure ofrece algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras jamás creadas en islas temáticas increíbles: The Wizarding World of Harry Potter, Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, Jurassic Park, The Lost Continent, Seuss Landing y Port of Entry.

Inaugurado en 1999 Tamaño: 101 acres (40.87 hectáreas)

ATRACCIONES PRINCIPALES

The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade

Esta área de 20 acres (8,09 hectáreas) lleva a los visitantes al medio del mundo de Harry con tiendas increíbles y vitrinas llenas de sorpresas mágicas, experiencias de comidas auténticas y más.

Harry Potter and the Forbidden Journey

Entra en Hogwarts y luego remonta un vuelo sobre el castillo junto a Harry Potter y sus amigos en una aventura emocionante e inolvidable. Los visitantes viajan por la Red Floo, escapan del ataque de un dragón, tienen un encuentro cercano con el Whomping Willow, son llevados a un juego de Quidditch y mucho más.

Dragon Challenge
Inspirado en la primera tarea de Triwizard Tournament, en este los visitantes pueden elegir entre un Horntail Húngaro o un Fireball Chino mientras embarcan una de las dos montañas rusas de alta velocidad.

Flight of the Hippogri

Aprende como acercarte a un Hippogriff y toma un vuelo de entrenamiento con esta montaña rusa amigable para toda la familia.

Hogwarts Express

Una de las experiencias más memorables y emocionantes de la serie de Harry Potter ha llegado a la vida real en Universal Orlando. Los visitantes que tienen boletos con
acceso de parque a parque o pase anual pueden abordar la icónica locomotora en Hogsmeade Station para un viaje inolvidable a King’s Cross Station en Londres, ubicado en Universal Studios Florida.

Skull Island: Reign of Kong

La nueva generación de la leyenda de King Kong es traída a vida real en una aventura multidimensional 3D que lleva a los visitantes a un encuentro cara a cara con bestias ancestrales, dinosaurios viciosos y hasta el propio King Kong.

Jurassic Park River Adventure

Un paseo en balsa a través de las aguas del Parque Jurásico le permite a a los curiosos ver y ser vistos por dinosaurios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído