Viajar

Multan con 1.000 euros a un turista por robar arena en una playa de Cerdeña en Italia

El varón, de origen italiano y residente en el Reino Unido, llenó una botella de plástico con arena de la zona de Siniscola

Multan con 1.000 euros a un turista por robar arena en una playa de Cerdeña en Italia
Organic Spa, cuidados bajo el sol. sombrilla en la playa

Un turista de 40 años ha sido multado por los carabineros por robar arena de una playa de la isla italiana de Cerdeña, reportan los medios locales. Tendrá que pagar 1.000 euros, según rt.

El varón, de origen italiano y residente en el Reino Unido, llenó una botella de plástico con arena de la zona de Siniscola para llevársela a casa como recuerdo.

Cerdeña (en italiano: Sardegna; en sardo: Sardigna o Sardìnnia; en alguerés: Sardenya; en gallurés: Saldìgna; en sasarés: Sardhìgna) es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana. Su capital y ciudad más poblada es Cagliari. Está ubicada en Italia insular, limitando al norte con el estrecho de Bonifacio que la separa de Córcega (Francia), al este con el mar Tirreno y al sur y oeste con el mar Mediterráneo, según wp.

Con 24 100 km² es la tercera región más extensa del país —por detrás de Sicilia y Piamonte— y con 69 hab/km², la tercera menos densamente poblada, por delante de Basilicata y Valle de Aosta, la menos densamente poblada. Es una de las cinco regiones con estatuto especial. Es la segunda isla por tamaño del Mediterráneo, la octava de Europa y la cuadragésimo octava del mundo.

VÍDEO DESTACADO: Esta turista con muy mala leche abofetea a un oficial de inmigración tras ser multada con 4.000 dólares

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído