Viajes y Placer

Aeropuertos del mundo donde es un placer hacer escala

Aeropuertos del mundo donde es un placer hacer escala
Aeropuerto Changi en Singapur Skyscanner

Hay aeropuetos en el mundo que son un caos, otros en los cuales uno puede perderse. Y porúltimo, aquellos donde es placentero hacer escala, tomarte un descanso y recargarte para el próximo trayecto. Skyscaner te ofrece unalista de cincon en los cuales, más que seguro, estarás a gusto.

Contacto Travellers @monzonpaul

Aeropuerto Changi en Singapur
Este aeropuerto está diseñado para descansar, es muy tranquilo, limpio y ordenado. Ha ganado el premio del mejor aeropuerto por cuarto año consecutivo, no sólo por sus comodidades sino porque la atención al viajero es su mayor prioridad. En su interior hay espectaculares jardines con flores exóticas, orquídeas, bambúes y cactus, cascadas y exposiciones de arte para que admires mientras esperas tu próximo vuelo. No tendrás tiempo de aburrirte ya que este aeropuerto está equipado con múltiples zonas de entretenimiento como tiendas, parques infantiles, zonas de masajes, gimnasio, lavandería, servicio médico, salas de cine y por si fuera poco te hacen un tour gratis de 2 horas a Singapur cuando haces escala por más de 6 horas. Como lo ves, más que un terminal aéreo parece una mini-ciudad totalmente equipada.

Aeropuerto de Zúrich
Este aeropuerto es el más grande del país y recibe cerca de 27 millones de pasajeros al año. Tiene espacios muy amplios, es limpio y organizado. La atención a los turistas es de primera calidad y entre sus zonas de entretenimiento cuenta con spa, una terraza panorámica y un restaurante familiar que acoge a todos. Sus tiendas son famosas y encontrarás las mejores marcas allí, aunque también tiendas más populares para comprar suvenires. Este aeropuerto tiene wifi gratuito, así que podrás estar conectado revisando tu correo, trabajando desde ahí, viendo una película desde tu móvil o en contacto con tus familiares y amigos. Si la espera es larga y tu vuelo sale hasta el siguiente día tendrás la posibilidad de alquilar una habitación para estar más cómodo. Esta terminal aérea tiene de todo para hacer tu escala muy placentera, revistas en varios idiomas, baños con duchas y entretenimiento para toda la familia.

Aeropuerto de Múnich
Sus amplias zonas cuidadas meticulosamente harán de tu pasada por este aeropuerto una experiencia muy positiva. Tiene excelentes tiendas, diferentes opciones gastronómicas con mas de 50 locales de comida. Podrás conectarte gratis al wifi, divertirte en la zona de minigolf, disfrutar de salas de exposiciones o si tu estadía se extiende hasta el siguiente día podrás alquilar una de las cabinas en las que podrás tener un merecido descanso.

Aeropuerto Heathrow de Londres
Es uno de los más transitados de Europa, con más de 72 millones de pasajeros anuales. Este aeropuerto cumple perfectamente con su misión de conectar a más de 190 destinos además de prestar una excelente atención a sus turistas y pasajeros. Si tu escala es de varias horas podrás incluso tomar el Heathrow Express para visitar el centro de la ciudad de Londres y hacer un mini-tour al Big Ben, o por qué no al Palacio de Buckingham. Este es un aeropuerto donde tienes muchas posibilidades para que tu tiempo de escala no se te haga eterno.

Aeropuerto Internacional de Hong Kong
Este aeropuerto es una obra arquitectónica, ha sido construido sobre una isla artificial por el que pasan más de 68 millones de pasajeros al año. En este aeropuerto se te pasará el tiempo volando. Tienen cantidad de tiendas, restaurantes, entretención para toda la familia, sala de cine 4D Imax, campo de golf, videojuegos, gimnasio iSports, es todo un lugar de esparcimiento en el que estarás a gusto de esperar el tiempo que sea, tal vez no tendrás ganas de irte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído