Viajes y Placer

El placer de viajar en «Clase Business»

El placer de viajar en "Clase Business"
Clase Business

Viajar en Clase Business es poder disfrutar de todas las comodidades posibles durante un vuelo ya sea de corto o largo radio. En esta ocasión os detallamos, de entre muchas compañias aéreas, cómo es hacerlo en los Dreamliners de Air Europa.

Los pasajeros de Air Europa Business podrán disfrutar de todas las comodidades también durante el vuelo.

Butacas

En Air Europa seguimos avanzando en la renovación de flota de larga distancia y a la incorporación progresiva hasta 2022 de 24 Boeing 787 Dreamliners, hay que añadir la reconfiguración de la CLASE BUSINESS realizada en tres de sus Airbus 330‐200.

LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SON:

– Permite alcanzar la posición «flat bed», nuestros pasajeros pueden descansar en posición completamente horizontal.
– En vez de cuero o piel, el material con el que están hechos los asientos es tela, esto contribuye a una mayor sensación de confort.
– Sistema de entretenimiento individual.
– Las mesas están alojadas en la consola central con un fácil sistema de extracción y con un mecanismo adicional de movimiento que dependiendo de la situación permite al pasajero salir del asiento sin tener que plegar la mesa.
– Reposabrazos abatible, lo cual facilita el acceso al asiento en caso de ser necesario.
– Reposacabezas graduable en altura.
– Espacio adicional para depositar botelllas de agua, auriculares, prensa u otros objetos personales.
– La luz de lectura dispone de hasta 3 posiciones de iluminación.
– Dispone de toma de conexión para la carga de portátiles, tablets y otros dispositivos además de una toma USB.

ASIENTOS RECLINABLES

Ofrece un reclinado significativo respecto a los asientos lie flat y flat bed, pese a ello ofrecen un buen espacio y gran comodidad.

ASIENTOS LIE FLAT

Esta opción alcanza la posición de 180º en su reclinado máximo formando un ángulo, pero sin llegar a estar 100% horizontal como es el caso del «flat bed».

ASIENTOS FLAT BED:

Con esta opción se consigue un reclinado total en la que el asiento queda 100% horizontal creando una cama totalmente plana.
Air Europa apuesta por consolidar la clase business aumentando las plazas existentes y, para ello, trabaja para que los nuevos Boeing 787‐9, que se incorporarán a la flota a partir de 2018, incorporen 8 plazas más, llegando a las 30 business.

Menú Exclusivo

Cada día nuestro servicio de catering trabaja para elaborar un menú de máxima calidad para disfrutar a bordo. Disponemos de menús especiales que se adaptan a las necesidades de los pasajeros. Aptos para dietas especiales (diabéticos, celíacos, bajo en sal, bajo en grasa, etc.) u otros tipos de dietas (vegetariana, musulmana, kosher, etc.).

Además, desde el 01 de mayo, en los vuelos transatlánticos desde Madrid disponemos de menús libres de los 14 principales alérgenos y que son aptos para la mayoría de alergias e intolerancias.

Para disfrutarlos, es necesario solicitarlos al menos con 48h. de antelación poniéndose en contacto con nosotros por teléfono en nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Contamos con menús adaptados a los horarios del vuelo, diurnos y nocturnos que cambian quincenalmente.

Streaming a Bordo

Air Europa da la bienvenida a un nuevo servicio a bordo: la instalación del sistema Streaming en la flota Airbus 330. Este sistema ofrece a los pasajeros un entretenimiento individual y personalizado y que le permite descargar en su teléfono móvil una gran variedad de contenido audiovisual: películas, canáles temáticos, juegos y Moving Map.

Para disfrutar de este SERVICIO DE STREAMING es necesario descargar previamente al vuelo y en el dispositivo personal, la app «On the Air» (en Apple Store o en Google Play Store).

RECUERDE

1.- Solo se podrá visualizar contenido en la app una vez el avión haya despegado.
2.- No debe desactivar el modo avión
3.- Debe conectarse a la red WiFi «Ontheair»
4.- Abrir el navegador y acceder a www.aireuropa-ontheair.com
5.- Seleccionar «Entretenimiento» en el menú superior.
6.- Realizar la selección que desee visualizar.
El servicio de streaming es totalmente GRATUITO y es independiente de nuestro servicio de WiFi a bordo

Estos contenidos se renovarán de forma regular con películas actuales, juegos y nuevos documentales, viajes, estilo de vida, etc.

La implementación del servicio de streaming se ha realizado prácticamente en la totalidad de nuestra flota de Airbus 330, la cual se culminará en breve.

Entretenimiento a Bordo

Además del servicio de Streaming ofrecemos a los viajeros de Club Business una variada selección de prensa escrita y revistas.

Dependiendo del itinerario, nuestros aviones Airbus 330 ofrecen diferentes sistemas audiovisuales en vuelo, como pantallas indivuduales para ver películas o streaming, a través del cual se puede ver o escuchar contenido de su propia tablet o smartphone.

Todos nuestros aviones Boeing 787 cuentan con sistemas de entretenimiento individuales con pantallas en el respaldo del asiento delantero.

Wifi a Bordo

COMO CONECTARSE
Mediante conexión vía satélite, nuestros pasajeros ya pueden consultar toda la información disponible en la red, acceder a las Redes Sociales, realizar compras o consultar el email durante el vuelo:

NO desactive el «modo avión» y conéctese a la red WiFi «Ontheair».
Abra su navegador y acceda a www.aireuropa-ontheair.com
Cree su cuenta y elija el plan que desee.

En el Aeropuerto
Durante su estancia en el aeropuerto, los clientes Air Europa Business podrán disfrutar de algunas ventajas y comodidades extras

Salas VIP

Tendrán acceso a las salas VIP del aeropuerto de salida y en los aeropuertos de conexión, solo tendrán que solicitarlo en el momento de facturación.

MOSTRADORES EXCLUSIVOS DE FACTURACIÓN

Para un proceso de facturación más rápido, disponemos de mostradores exclusivos que estarán identificados con el logotipo de Air Europa Business.

MÁS EQUIPAJE
Los pasajeros de Air Europa Business podrán facturar más peso en sus maletas y llevar más equipaje de mano que en la clase turista. Revise aquí el equipaje permitido.

PRIORIDAD DESEMBARQUE DE MALETAS
El equipaje listo en el menor tiempo posible para evitar esperas en el aeropuerto de llegada.

SKYPRIORITY
Los servicios SkyPriority ofrecen beneficios exclusivos y un tratamiento especial para determinados clientes de la alianza SkyTeam.

Con SkyPriority se acelera el proceso de facturación, embarque y recogida de equipaje en los aeropuertos. Los pasajero Air Europa Business podrán disfrutar de todas sus ventajas:

– Atención prioritaria en el área de facturación.
– Prioridad en las oficinas de ventas de los aeropuertos.
– Prioridad en los mostradores de tránsito.
– Embarque prioritario.
– Tratamiento prioritario de equipaje.
– Prioridad en los controles de seguridad e inmigración en algunos aeropuertos.

SKYPRIORITY
TRASLADO EN COCHE DE LUJO CON CHÓFER

Los pasajeros con billete en Clase J y C Plena (*) que realicen vuelos de largo radio tienen la opción de traslado en coche de lujo con chófer, desde el domicilio u hotel hasta el aeropuerto y viceversa.

Un chófer se hará cargo de sus maletas y acompañará al pasajero tanto a la llegada como al regreso.

Air Europa asumirá los servicios de traslados en la ciudad de origen o ciudad de destino del viaje (Ejemplo: MADRID – LIMA – MADRID, se ofrecerá en MADRID, o en LIMA, pero no en ambas).
Este servicio es exclusivo en los siguientes aeropuertos:
EUROPA: Madrid, Barcelona, Bilbao, París, Lisboa, Zúrich, Ámsterdam, Bruselas, Roma, Milán, Oporto, Frankfurt, Múnich, Tel Aviv, Venecia.
AMÉRICA: Buenos Aires, Sao Paulo, Montevideo, Lima, Bogotá, Santo Domingo, La Habana, Caracas, Salvador de Bahía, Santa Cruz de la Sierra, Punta Cana, Cancun, Miami, Asunción, Cordoba, Guayaquil, Recife.

Está sujeto a disponibilidad y es necesario reservarlo con 48h. de antelación.
Puede contratarlo llamando al teléfono +34 911 360 350 o en agencias autorizadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído