VIAJES Y PLACER

La venganza del taxista: encierra en el coche a la clienta que se negó a pagar un viaje de Gijón a Oviedo y la lleva de vuelta

Operación contra la oleada de 'simpas' que viven los profesionales del volante durante la Semana Grande de Gijón

La venganza del taxista: encierra en el coche a la clienta que se negó a pagar un viaje de Gijón a Oviedo y la lleva de vuelta
Taxi. PD

Como para andarse con bromas con el asturiano. Un taxista de Gijón acaba de protagonizar la ‘gran venganza‘ contra una clienta que decididió sumarse a la oleada de ‘simpas’ que están sufriendo los profesionales del volante durante la Semana Grande de la ciudad.

Según informa La Nueva España-, el gijonés de marras, que acaba de llevar a una clienta de unos cincuenta años desde Gijón hasta Oviedo (unos 28 kilómetros), adoptó una medida radical cuando la mujer le dejó claro al llegar a su destino que no le iba a pagar.

El taxista cerró el pestillo del vehículo, se dio media vuelta y deshizo el camino que acababa de recorrer con su pasajera a bordo.

Al llegar de nuevo a Gijón, a la entrada de la ciudad, casi en el mismo sitio donde la había recogido, ‘invitó‘ a la clienta caradura a bajarse.

Ante la epidemia de ‘simpas’, otros profesionales asturianos optan por cobrar por adelantado, algo que paradójicamente está prohibido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído