Arte y cultura

Qué ver en Praga: «Two Worlds», exposición de Alfons Mucha

Qué ver en Praga: "Two Worlds", exposición de Alfons Mucha
Lienzos Epopeya Eslava

Coincidiendo con los 100 Años de la República Checa y dentro de la agenda del Festival Re:publika, la cosmopolita ciudad de Brno alberga hasta el 31 de diciembre, una mezcla de pinturas y grafismos del artista checo Alfons Mucha. T

Contacto Travellers @monzonpaul

Two Worlds contrasta trabajos completamente distintos del pintor y expone los dos polos claves de su carrera: la colección de arte comercial más completa del artista con pósteres, anuncios, carteles o calendarios y nueve lienzos de La Épica Eslava.

Una oportunidad única para ver cientos de carteles icónicos del artista con algunas de sus mejores obras en inmensos lienzos.

La exposición se fusiona con la impresionante arquitectura del complejo y la Sala espera recibir a más de 80.000 visitantes en el año de su aniversario. Hace noventa años el Brno Exchibition Centre acogió su primer evento.

Alfons Mucha Two Worlds está disponible de lunes a domingos en horario ininterrumpido en el Pabellón H del Centro de Exposiciones de Brno. De 10.00h a.m. a 20.00h p.m. La exhibición está provista de audio-guías y presenta mini cortos en el que se ve al pintor en sus diferentes facetas.

Precio admisión básica: 8 €

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído