Viajes y Placer

Punta Cana, un paraíso en la otra esquina

Punta Cana, un paraíso en la otra esquina
Punta Cana

Situado en la provincia de La Altagracia, Punta Cana es el mayor destino turístico en República Dominicana. De hecho sus playas, más de 50 kilómetros de arena blanca, aguas cálidas y cristalina, han sido catalogadas como las mejores playas del mundo. Evelop ofrece vuelos desde 250 euros trayecto. Un chollazo.

Contacto Travellers @monzonpaul

Punta Cana se encuentra en un lugar perfecto y ofrece vacaciones de todo tipo: vacaciones en familia, vacaciones románticas, vacaciones de lujo… Esta región cuenta con más de 35.000 habitaciones de hotel, con resorts de auténtico ensueño y hoteles más modestos.

«República Dominicana lo tiene todo». Así reza el eslogan turístico del país y no le falta razón. El país es principalmente conocido por ser uno de los mejores destinos de sol y playa del mundo gracias a Punta Cana que representa la quinta esencia del Caribe y se ha convertido en su principal carta de presentación a nivel internacional.

Y la fama es sobradamente merecida porque reúne todas las bondades del Mar Caribe: aguas cristalinas, playas de arena fina, asombrosos peces tropicales y espectaculares arrecifes de coral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído