Viajes y Placer

La paradisíaca isla de Cozumel a vista de pájaro

La paradisíaca isla de Cozumel a vista de pájaro
Cozumel Fly Cozumel

Entre las muchas actividades que puedes realizar en la paradisíaca isla de Cozumel, una de las opciones recomendables es sobrevolarla, para así disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas que ofrece.

Contacto Travellers @monzonpaul

Fly Cozumel ofrece excursiones aéreas y charters a destinos en la Península de Yucatán como Cancún, Tulum, Kohunlich, Mérida, Chetumal, Sian Ka’an y Holbox. Como atestiguan los clientes, nuestro compromiso con la seguridad y el servicio no tiene rival.

Fly Cozumel es una empresa local de transportación aérea que ofrece excursiones y charters en avionetas así como vuelos de descubrimiento para aquellos que desean aprender de los principios de vuelo. Nuestra excursiones incluyen vuelos a Chichen Itza (45 minutos), Holbox (25 minutos), Sian Ka’an Biosphere (30 minutos), Tulum (20 minutos) y, la Definitiva Aventura Maya 4 en uno sobrevolando las ruinas de Ek Balam, Coba, Chichen Itza y Tulum (2 horas).

El charter incluye todos los destinos principales de la Península de Yucatán tales como Cancún, Kohunlich, Mérida, Chetumal y Holbox,enrtre otros. Como atestiguan sus numerosas reseñas en TripAdvisor y Facebook, su compromiso con la seguridad y el servicio no tiene rivales. Con Fly Cozumel, el cielo ya no es el límite.

Dirección: Av. 65 | Aeropuerto Internacional de Cozumel, Cozumel, C.P.: 77600, Quintana Roo, México

Teléfono: +52 987 564 8162

Url: https://flycozumel.com

Email: [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído