Cultura

El amor continúa en los Teatros Lucha con ‘El otro lado de la luna’

El amor continúa en los Teatros Lucha con 'El otro lado de la luna'
'El otro lado de la luna' EP

Los Teatros Luchana prorrogan hasta el 22 de septiembre ‘El otro lado de la luna’, la comedia romántica de Cristina Goyanes y Jorge Valenty. Novios en la vida real, protagonizan una intensa luna de miel apta para todos los públicos a partir de 10 años. «Los niños se parten de risa porque ven reflejados a sus padres», apunta Jorge Valenty, hijo de la actriz de teatro y revista Rosa Valenty.

Según explica Cristina Goyanes, otra clave del éxito es que «tanto los hombres como las mujeres se identifican con unas escenas matrimoniales tan reales como graciosas». La obra plantea con humor situaciones límite «que se solucionan cuando ambos ponen de su parte», añade Jorge Valenty. Estrenada el 13 de mayo, ‘El otro lado de la luna’ está dirigida por Lula Castellanos, con texto de Jorge Ubieto.

Inspirada en experiencias de la vida real, ‘El otro lado de la luna’ refresca el género de la comedia romántica con dos ilustres apellidos de nuestro teatro. Cristina Goyanes y Jorge Valenty provienen de sendas familias de reconocida trayectoria sobre las tablas. Ambos quieren romper estereotipos. «Pensamos que el hombre es más frío que la mujer, pero no siempre la actitud refleja lo que siente el corazón», subraya Jorge Valenty.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído