VIAJES Y PLACER

Vacaciones: Y ahora llega ‘Swimply’, el Airbnb de las piscinas

Alquila una piscina para esos días de calor sofocante

Vacaciones: Y ahora llega 'Swimply', el Airbnb de las piscinas
Piscina, vacaciones, placer y viaje. EP

Los tiempos cambian una barbaridad y las nuevas tecnologías, Internet y las redes estan dando un vuelco radical a nuestra forma de contratar y hasta ejecutar las vacaciones.

Estimulada por el éxito de los alquileres de apartamentos, una compañía estadounidense ha desarrollado ‘Swimply‘.

Esta iniciativa, que ya ha sido bautizada como el ‘Airbnb de las piscinas’, nos permite contactar tanto con propietarios de piscinas privadas como con aquellas personas interesadas en disfrutar de ellas. Si cuentas con una piscina, pero no le puedes sacar rendimiento por diferentes motivos, tan solo tienes que ponerla a disposición de la comunidad de ‘Swimply‘, que actualmente cuenta con más de 100.000 usuarios, para sacar un dinero extra.

Si por el contrario careces de piscina, pero quieres aprovechar los últimos rayos de sol junto a tus amigos, únicamente tienes que seleccionar la ciudad en la que quieras pegarte un chapuzón y seleccionar entre las diferentes piscinas que hay a tu alrededor.

Podrás escoger aquellas que más se amolden a tus necesidades. Desde las piscinas más exclusivas hasta aquellas que permitan niños o incluso mascotas, para que podáis ir en familia.

La plataforma online, por el momento, opera únicamente en Estados Unidos y Canadá, según recoge David Justo en la web de la Casena SER.

Vestuarios, tumbonas, toallas…

Cuando te decantes por una de las opciones, tan solo tendrás que seleccionarla para consultar los detalles de la misma.

Una vez hecho esto podrás descubrir las dimensiones de la piscina, su profundidad y si dispone de un vestuario para cambiar de bañador. Pero no solo eso. También podrás consultar el número de sillas y tumbonas de la que dispone la piscina, si cuenta con toallas e incluso si se ofrece comida y bebida para los invitados.

¿Ya tienes la piscina que buscabas? Perfecto. Ahora solo tendrás que pagar por ella. En esta primera experiencia en Estados Unidos y Canadá, los usuarios han comenzado a alquilar sus piscinas desde 17 euros al día.

Sin embargo, el precio varía dependiendo del tipo de piscina que haya escogido el usuario.

Si prefieres alquilar la piscina por una temporada, ‘Swimply’ también ofrece bonos para que un grupo pueda acceder a la piscina durante un periodo de tiempo concreto. En definitiva, una idea que tiene como objetivo que cualquiera pueda disfrutar de un chapuzón para hacer frente al calor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído