Viajes y Placer

La piscina más famosa del mundo: Marina Bay Sands

La piscina más famosa del mundo: Marina Bay Sands
Marina Bay

Las «Piscinas infinitas» o tambien llamadas infinity pools son piscinas en las que se crea una ilusión óptica en la que el agua se extiende hasta el horizonte. En los últimos años se han puesto muy de moda y por eso en Skyscanner te cuenta cómo es la piscina más famosa delmundo.

Contacto Travellers @monzonpaul

La infinity pool del Marina Bay Sands en Singapur podría conocerse como ‘la piscina de Asia’. Te sentirás como si estuvieses nadando en la cima del mundo con vistas a una de las ciudades más vibrantes del Sudeste Asiático.

Se trata de la piscina infinita en una terraza más grande del mundo. Se encuentra en el piso 57 de este hotel y es de uso exclusivo para huéspedes.

Para que te hagas una idea de lo increíble que es este hotel, en su terraza podrían caber hasta 4 aviones puestos el uno al lado del otro. En el espacio hay restaurantes, bares, 250 árboles y una terraza con vistas 360º a la que sí pueden acceder turistas. La piscina mide 150 metros de largo, ¡ahí es nada!

Pero lo más interesante son los mecanismos que hay bajo la piscina para contrarrestar el movimiento natural de las tres torres del hotel. Al ser tan altas, el viento podría causar que se balanceasen ligeramente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído