VIAJES Y PLACER

Esta mujer se negaba a sentarse en el avión junto a un bebé que lloraba y le llegó el karma ipso facto

Según varias religiones, el karma es una energía invisible que se genera a partir de los actos de las personas.

Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto: cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Pero a veces no hay que esperar a nuestra siguiente vida para que nuestras malas acciones nos castiguen…

Es una lección que aprendió por las malas Susan Peirez, una empleada del gobierno estadounidense que suspendida de empleo hace poco por lo que le ocurrió con una azafata de avión.

Un incidente que fue grabado por la otra víctima del jale que montó Peirez, Marissa Rundell, una madre neoyorkina de 19 años.

Todo comenzó cuando esta mujer empezó a quejarse del bebé de Rundell, que estaba llorando.

«Vino a la parte de atrás del avión y tiró su equipaje de mala manera. Y dijo esto es j*didamente ridículo. Es una m*erda tener que sentarse al fondo del avión», contó la sorprendida madre al Daily Mail.

Ella se limitó a pedirle que dejara de gritar tacos cerca de su hijo, a lo que Peirez respondió que «se callara la p*ta boca y se aguantara».

En ese momento, Rundell decidió grabarlo todo. Además una azafata, que se identificó como Tabitha, intentó calmar los ánimos, pero Peirez se encaró con ella.

«Puede que mañana ya no tengas este trabajo,» se le escucha decir en las imágenes… momento en el que se llamó a más personal de vuelo para escoltar fuera del avión a la alborotadora.

Después de que el vídeo se volviera viral en las redes sociales, Peirez fue suspendida de empleo con una declaración oficial de la directora de Información Pública, Ronni Reich:

«Los empleados del Estado deben ser y comportarse según los más altos estándares, tanto profesional como personalmente. Se nos ha notificado esta situación y ha comenzado una investigación. Esta empleada ha sido apartada de su oficina y suspendida hasta próximo aviso y cuando se resuelva este asunto.»

Rundell no se arrepiente de su decisión de compartir el vídeo, según contó a CBS News, aunque lamenta que haya afectado al trabajo de Peirez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído