Viajes y Placer

TUI y Perú promocionan curso de formación online sobre el país para agentes de viajes

TUI y Perú promocionan curso de formación online sobre el país para agentes de viajes
Cañón del Colca

No es más rico quien más tiene, sino quien más momentos inolvidables vive. Perú acaba de aliarse con TUI para promocionar su nuevo curso de formación online (peruagent.com).

Contacto Travellers @monzonpaul

Este programa pensado para los agentes de viajes les permitirá aprender más sobre este país tan diverso que despierta todos los sentidos con sus paisajes, riqueza cultural, patrimonio, folclore, artesanía, y sabrosa gastronomía.

El curso consta de siete capítulos con una duración estimada de aproximadamente quince minutos por tema. Incluye mapas, presentaciones, vídeos cortos y juegos que ayudarán a los profesionales del sector a conocer los detalles más atractivos de Perú para transmitir una completa información a los clientes interesados en el destino.

Entre las funciones del programa, destacan los recursos para ventas; la personalización de la experiencia en la aplicación; la disponibilidad online y offline, en cualquier lugar; el escaparate y directorio de proveedores en tiempo real; y la potente herramienta de ventas móvil con todo el contenido necesario para vender Perú.

Además, los agentes que se inscriban y finalicen el curso, desde hoy y hasta el próximo 3 de noviembre, participarán en el sorteo de un iPad mini y dos sets consistentes en una maleta o bolso trolley, una mochila y un portadocumentos de TUI.

Un destino para todo tipo de viajeros

Cumbres andinas, soleadas playas, extensos desiertos y selva amazónica; la naturaleza de Perú es atractiva para cualquier viajero, desde el más ávido senderista que desea rodear blancos nevados y encontrar lagos color turquesa, hasta el que solo busca un merecido descanso disfrutando de las delicias del mar.

Hay que dejarse fascinar por los antiguos vestigios de Machu Picchu, observar las Líneas de Nazca desde el cielo, descubrir las profundidades del Valle del Colca, navegar en las alturas del Lago Titicaca, y maravillarse con la diversidad natural del Parque Nacional del Manu; sin olvidar gozar las delicias culinarias que han hecho famosa a la cocina peruana en todo el mundo.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído