Viajes y Placer

Dónde salir de fiesta en la Costa del Sol

Dónde salir de fiesta en la Costa del Sol
Terraza Azul, Málaga Visita Costa del Sol

En la provincia de Málaga, lo mejor llega al caer el sol. Terrazas, beach clubs, pubs y discotecas donde disfrutar del mejor ocio nocturno hasta el amanecer.

Contacto Travellers @monzonpaul

Más allá de las zonas de fiesta, te recomendamos prestar atención a la agenda de ferias y fiestas de la Costa del Sol y tomar nota de los eventos que se celebran durante tu estancia.

En Málaga encontrarás fabulosas terrazas ubicadas en azoteas de hoteles y otros edificios emblemáticos. Estas son el lugar ideal para tomar un aperitivo y contemplar las espectaculares vistas nocturnas de la ciudad. En el centro de la ciudad encontrarás bares y pubs con diferentes tipos de música y ambientes para todos los gustos. Si quieres bailar toda la noche, no te pierdas los beach clubs de moda en zonas como Los Álamos, en Torremolinos, y Marbella.

Azul Terraza Restaurante
Málaga
Azul Restaurante cuenta con una espectactular terraza. Su oferta gastronómica basada en la fusión entre la comida mediterránea, japonesa y contemporánea. Ofrecen cócteles, combinados y todo tipo de…

Bossa Nova
Marbella
Ensaladas de fruta, cocteles, batidos tropicales… degusta la fruta de la mejor manera posible en el centro de Marbella, cerca del puerto deportivo. En carta encontrarás desde los combinados más…

Café del Sol
Torremolinos
Esta discoteca de estilo chill out durante el día y con un ambiente más distendido y enérgico por la noche ofrece todo tipo de cócteles con vistas al mar Mediterráneo y la mejor música.

Cafetería Calle de Bruselas
Málaga
La Cafetería Calle Bruselas cuenta con una decoración original y llamativa, ubicada en la Plaza de la Merced posee música variada para ambientar mientras disfrutas de diferentes tartas y cafés. Una…

La Playa Summer Club
Torremolinos
La Playa Summer Club se encuentra en primera línea de playa, aquí todos los clientes reciben una atención personalizada tanto de día como de noche. Con una oferta gastronómica variada que se completa…

Liceo
Málaga
Liceo es un palacete del siglo XIX ubicado en el centro de Málaga en calle Beatas, local emblemático de la noche malagueña. Celebra todo tipo de eventos para empresas y particulares, congresos,…

Malafama
Málaga
Ubicado en el centro de Málaga, en el pasaje Mitjana, Malafama es un bar de copas que cuenta con un buen ambiente todas las noches y cuatro barras diferentes para ofrecer un servicio rápido. Con dj…

Mitjana Copas
Málaga
Mitjana Copas es un local situado en el centro de Málaga, muy recomendado para aquellos que buscan un sitio de copas en el corazón de la ciudad. Definidos a sí mismos como «el local de toda la vida»,…

Moliere Playa
Torremolinos
Moliere Playa se encuentra en el paseo marítimo de Playamar en Torremolinos, con una terraza exterior y una amplia sala interior que alegrará todas tus noches de verano. Durante el día podrás tomar…

Sin imagen del establecimiento
Morrisseys Irish Pub
Málaga
Un acogedor pub de aire clásico donde no puede faltar una Guinnes, deportes en la gran pantalla y conversaciones con personas de diferente nacionalidad. Un local que invita al intercambio de idiomas…

Restaurante Vino Mío
Málaga
Destaca por su música en directo y las exposiciones de arte, a lo que le respaldan una cocina creativa de influencia internacional con tapas modernas y de alta calidad. La decoración vanguardista y…

Sala Gold
Málaga
La Sala Gold es un local de nuevo diseño donde disfrutar la noche malagueña con buena música y ambiente. Posee una sala de Irish Sport en el que visualizar los diferentes eventos deportivos y…

Sala Opium
Benalmádena
En pleno Puerto Marina, se encuentra la Sala Opium, la discoteca de Benalmádena donde disfrutar la noche en el mejor ambiente. En fechas determinadas celebran actuaciones en directo y fiestas…

Sala Rociera El Tamboril
Málaga
La Sala Rociera el Tamboril, es el lugar perfecto para disfrutar del mejor ambiente rociero. A tan sólo unos metros de la playa, en el mismo paseo marítimo, podrás disfrutar de actuaciones en…

Sala Wengé
Málaga
La Sala Wengé es una discoteca malagueña en el que celebrar cualquier buena fiesta, además de conciertos, desfiles de moda y otros eventos en directo. Posee una zona exclusiva para 25 personas y un…

Sirena Beach Club
Velez-Málaga
Este beach club ubicado estrategicamente junto al Faro de Poniente, apuesta por la cocina marinera y mediterránea con toques propios de la comarca de Axarquía. Con un ambiente diferente de día y de…

Taberna Flamenca Amargo
Málaga
En pleno corazón de Málaga, donde aún resuena el quejío de una bulería gitana, una soleá, una alegría… mezclándose con el sabor de la Málaga antigua y donde la amistad se hace más fuerte, se…

Theatro Club
Málaga
Cultura, ocio y espectáculo es lo que ofrece esta discoteca club que posee un ambiente exclusivo y único de forma practicamente diaria gracias a sus fiestas temáticas. Destaca por el apoyo que brinda…

TikiTano Beach Restaurant
Estepona
Tikitano Beach Restaurant y el salón se encuentra en una posición maravillosa en la playa entre San Pedro y Estepona. Se encuentra en un gran edificio de estilo polinesio con techos altos y un…

Toulouse Club
Málaga
Toulouse Club, local de vanguardia situado en una de las calles más emblemáticas de la ciudad cuenta con una amplia oferta cultural y de ocio en su recién cumplido primer año de vida. …

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído