Viajes y Placer

Recorre La Habana en coches antiguos

Recorre La Habana en coches antiguos
Cuba PD

Es una experiencia que no te puedes perder si vas a La Habana. Hay tours en los cuales ellos te recogen hotel con auto antiguo y rervicio de guía bilingüe.

Contacto Travellers @monzonpaul

Disfruta del recorrido panorámico por el malecón hacia el túnel de la bahía de La Habana y con parada en mirador del Parque Histórico Militar Morro Cabañas. Tiempo para fotos.

Recorrido a pie por el Centro Histórico de la Habana Vieja, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad: Plaza de Armas, exteriores de El Templete y del museo de los Capitanes Generales, Plaza de la Catedral, calle Obispo, hotel Ambos Mundos, Universidad de San Jerónimo de la Habana y Bodeguita del Medio.

En el trayecto hacia el Capitolio, recorrido panorámico por el Paseo del Prado, Parque Central, Acera del Louvre y Gran Teatro de la Habana.

Breve parada en el Capitolio. Tiempo para fotos. Rumbo a la fábrica de ron Bocoy, vistas de la vida urbana, autos, viviendas y comercios.

Visita guiada en la fábrica de ron Bocoy y degustación de ron.

En el trayecto hacia la Plaza de la Revolución, se bordea el Estadio de Béisbol Latinoamericano.

Parada en la Plaza de la Revolución. Tiempo para fotos.

Recorrido panorámico por la Universidad de la Habana, escalinata y Alma Mater, La Rampa, heladería Coppelia, cine Yara, hotel Habana Libre y malecón habanero.

Retorno a los hoteles.(El orden de las visitas dependerá de la recogida por los hoteles, se vende con almuerzo y sin almuerzo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído