VIAJES Y PLACER

Se busca empleado para el «mejor trabajo del mundo»: irse de viaje y contarlo en redes por 100.000 euros

Alojamiento en hoteles de lujo en México y tareas como probar tratamientos de spa

Se busca empleado para el "mejor trabajo del mundo": irse de viaje y contarlo en redes por 100.000 euros
Mascotas, perro, playa y vacaciones. PD

¿Cobrar por estarde vacaciones 12 meses? ¿Y con un sueldo anual de 100.000 euros?  Si alguna vez has soñado con viajar todo el año con gastos pagados, se acaba de hacer realidad. Solo tienes que contarlo en las redes sociales.

Vidanta, una cadena de resorts de lujo en México, busca candidatos para el que considera el «mejor trabajo del mundo».

La compañía está buscando un ‘influencer’ en las redes sociales que esté interesado en experimentar y promover todo lo que la cadena tiene para ofrecer, desde sus excelentes restaurantes y entretenimiento hasta sus spas y piscinas.

La persona que consiga el trabajo tendrá que vivir en algunos de sus hoteles y compartir contenido en las redes sociales durante un año, por lo que recibirá un sueldo de 120.000 dólares (más de 100.000 euros) al año. Como ‘embajador de la felicidad’ de la compañía, el solicitante se alojará en Vidanta Nuevo Vallarta, el hotel más lujoso de la cadena, y «hará de algunos de los centros turísticos más impresionantes de México su nuevo lugar de trabajo».

Para poder obtener el trabajo solo tienes que contarles «un poco acerca de ti» y dar todos los «detalles sobre por qué te necesitamos para esta oportunidad tan especial». «Se recomienda encarecidamente a los postulantes que envíen un vídeo junto con su currículum para decirnos por qué son los perfectos para esta oportunidad y mostrar su personalidad», piden desde la cadena.

Toda esta información debe ser enviada antes del 21 de octubre. El 1 de noviembre se dará a conocer la selección final en sus canales de redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído