Tripadvisor

¿Sabes por qué Tripadvisor ha bloqueado los comentarios al restaurante más polémico de España?

Un episodio racista que se ha convertido en el viral de la semana

Tripadvisor ha bloqueado los comentarios al polémico restaurante Casa Zaragoza, cuyo dueño se ha hecho famoso por protagonizar un episodio racista, según recoge Álvaro Palazón en huffingtonpost.

«Coged toda la pasta posible y dadnos por el culo a los españoles», se escucha decir al hombre mientras da palmadas en el hombro a su interlocutor, que aparentemente ha ido a pedirle cambio.

Un episodio racista que se ha convertido en uno de los virales de la semana.

Con esta medida se pretende evitar las críticas que no tengan que ver con el mero hecho de comer en el lugar.

«Mensaje de TripAdvisor: Debido a un incidente reciente que ha captado la atención de los medios de comunicación y ha provocado que se reciba un gran volumen de opiniones que no incluyen una experiencia real en el establecimiento, hemos suspendido temporalmente el envío de nuevas opiniones a este perfil. Si has tenido alguna experiencia de primera mano en este establecimiento, vuelve en otro momento. Nos encantará recibir tu opinión», se puede leer en la web.

Antes de la polémica, el restaurante tiene un 1,5 de nota media —sobre 5— y la valoración más repetida es la de «pésimo». Los comentarios que se pueden leer son de las últimas tres semanas y no son muy buenos…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído