Viajes y placer

Eilat, un paraíso a orillas del Mar Rojo

Air Europa conectará Madrid con Eilat a partir del próximo 30 de octubre

Eilat, un paraíso a orillas del Mar Rojo
Eilat, Israel

Con una media anualmente de casi 2.8 millones de visitantes que vienen a disfrutar de sus vacaciones a orillas del bíblico e impresionante Mar Rojo, Eilat se ha convertuido en la ciudad turística más famosa de Israel.

Contacto Travellers @monzonpaul

Y ahora que se acaba el verano en España, los españoles tienen la gran opción de continuar disfrutando de un eterno verano en este paraíso porque a partir del próximo 30 de octubre tendrá una conexión directa con Madrid a través de Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia.

La frecuencia será de un vuelo semanal. Con esta nueva ruta, la compañía sumará nueve vuelos semanales entre Madrid e Israel (8 a Tel Aviv operados con el Boeing 787 Dreamliner y 1 a Eilat).

Eilat, la ciudad más meridional de Israel, es famosa por su espectacular combinación de paisaje desértico circundante, la hermosa bahía y el sol de verano que brilla todo el año.

Si viene a Eilat con su familia, pareja o incluso sólo, encontrará mucho para ver y hacer y variedad de alojamiento, que incluye desde los mejores hoteles de lujo de cinco estrellas a apartamentos acogedores de Airbnb y albergues juveniles.

Eilat cuenta con 360 días de sol al año, lo que la hace muy popular entre los turistas de todo el mundo que buscan alejarse de su frío clima invernal.

El Arrecife de delfines de Eilat es un tesoro de vida silvestre en las costas del mar Rojo

Una visita a Eilat es una experiencia llena de diversión donde se relajará y se llenará de energía al mismo tiempo. Esta animada ciudad ofrece una multitud de actividades y atracciones durante todo el año, excelentes restaurantes y cafés, centros comerciales y bares y clubes de moda.
¿La mejor parte? Todo en Eilat está a pocos pasos de la playa.

Sumérjase en las profundidades del mar Rojo

Una atracción increíble por sí misma, el magnífico mar Rojo de Eilat y la costa de 10 kilómetros que la rodean son el punto focal de la ciudad y la principal atracción para turistas de todo el mundo.

Las playas de Eilat son perfectas para tomar el sol, descansar y relajarse, gracias a su agua transparente y fresca que permite una escapada de las altas temperaturas y del aire seco de la ciudad, sin olvidar la gran variedad de instalaciones y atracciones.

Los entusiastas de los deportes extremos adorarán las decenas de clubes de deportes acuáticos que se extienden por las costas del sur y norte de Eilat y la gama de actividades como esquí acuático, bananas, snorkel, kayak y mucho más.

Viva la noche

Cuando cae la tarde y el sol del desierto da una tregua y las piscinas y las playas cierran, es justo el momento de ducharse, cambiarse y disfrutar de la vida nocturna fantástica de la ciudad. Eilat tiene un récord único – la ciudad con más clubes, bares y otros lugares de entretenimiento per cápita en Israel, por lo que no hay escasez de lugares para disfrutar de la noche tanto como del día.

Una aventura en el desierto

Al norte de la ciudad se encuentra la sureña Arava, una región con impresionantes vistas al desierto, y una de las zonas más recomendables para visitar en el país, donde puede sentir las vastas extensiones y caminar por los cortados escarpados, valles, arroyos y mucho más.

Las coloridas e impresionantes montañas de la zona de Eilat, además de contribuir a la impresionante vista de la ciudad, proporcionan a todos los amantes de la naturaleza una experiencia inolvidable. Hay una variedad de rutas y lugares para visitar y disfrutar del senderismo, ciclismo, conducción, paseo en camello e incluso escalada en roca o rapel en los cortados para los entusiastas de los deportes extremos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído