Viajes y placer

Disfruta de un festival dedicado al whisky y a los licores premium

El evento se celebrará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre en Johannesburgo

Disfruta de un festival dedicado al whisky y a los licores premium
Whisky & Spirits

Entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, la ciudad de Johannesburgo será la protagonista de uno de los eventos más curiosos del país, Whisky & Spitirs Live.

Contacto Travellers @monzonpaul

Se trata de una feria que se organiza durante los 6 primeros meses del año en Ciudad del Cabo, Pretoria y Durban. Pero es en el mes de noviembre donde dicho festival alcanza su máximo esplendor en la conocida Joburg.

Una gran oportunidad para degustar las diferentes versiones de esta bebida, adaptado tanto a aquellos que lo prueban por primera vez como a los expertos en la materia. Además, ahora ofrece una amplia gama de ginebras y vodkas premium, así como licores de primera calidad.

Tres días de disfrute para conocer las complejidades y los matices de una gama de whiskys tan amplia como para abastecer a todo el visitante que desee degustar los distintos sabores que este ofrece, de la mano de profesionales del sector. Cada entrada incluye una consumición de cortesía, una botella de 440 ml de agua mineral y 16 cupones para degustaciones.

Maestros destiladores, Embajadores de marcas mundiales y una gran variedad de expertos de la industria serán los encargados de aconsejar cómo saborear cada sorbo de las diferentes versiones de ginebras artesanales y vodkas premium disponibles.

Asimismo, además de los famosos whiskies escoceses como Speyside, Islay, Highlands, Lowlands y Campbeltown, y los americanos y el bourbon, esta feria cuenta con varias master classes especializadas de una hora de duración donde los expertos en este mundo presentan whiskies no disponibles en la sala de catas. Se trata de una actividad que solo admite 40 plazas debido a la exclusividad de la misma.

Los titulares de entradas VIP tienen también un acceso exclusivo a salones privados donde conectar con personas con ideas afines, a la vez que podrán degustar la gastronomía que el lugar ofrece a través de un tentempié.
Esta feria brinda la oportunidad de conocer no solo la innovación en la muestra de estos productos, sino también en su empaquetado y presentación. El wishky puede ser una bebida ancestral llena de herencia, sin embargo, la diversidad multicultural de los visitantes locales e internacionales de diferentes perfiles dan testimonio de su constante reinvención.

Sobre el Centro de Convenciones Sandton:

El Centro de Convenciones Sandton es el lugar de celebración de eventos más importante de Sudáfrica. Ofrece diversos espacios de gran prestigio, en un emplazamiento de 22.000 m² basados en una decoración afro-chic contemporánea e instalaciones de primer nivel, en el centro financiero de Johannesburgo.

Convenientemente ubicado en el vibrante distrito financiero de Sandton, en el norte de Johannesburgo, y con fácil acceso al Gautrain y al aeropuerto internacional O.R. R. Tambo, el Sandton Convention Centre (SCC) está flanqueado por varios hoteles destacados, sofisticados centros comerciales y complejos de entretenimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído