Viajes y placer

Ibíza celebra su primera edición del Wellness Day

Ibíza celebra su primera edición del Wellness Day
Ibíza Wellness

En una clara apuesta por el Turismo de Bienestar, Ibiza se ha consolidado hoy como epicentro del Turismo Wellness. Un nutrido público ha asistido a la primera cita de Ibiza Wellness Day en un claro reflejo de lo que significa la isla blanca como destino de calidad.

Contacto Travellers @monzonpaul

Su entorno natural, su gastronomía y su infinita carta de opciones dentro del mundo healthty están logrando que Ibiza se posicione como destino prioritario entre los turistas más exigentes.

Una cita que ha inaugurado Vicente Torres Guasch, Presidente del Consell Insular de Ibiza, que ha destacado la clara apuesta del Consell por impulsar en nuestra isla el turismo de calidad, que aprecia lo local, lo sano y sostenible, el turismo que representa el turista wellness, con todo lo que nuestra isla puede ofrecerle.

Un evento que va camino de convertirse en algo imprescindible dentro de la plataforma «Ibiza es Wellness» y que ha contado con Verónica Blume y Dj Katy Sainz como embajadoras estrella.

Marca Ibiza para una filosofía healthy que trasciende fronteras

Una amplia variedad de invitados nacionales e internacionales han respaldado una jornada donde el futuro del wellness ha estado más presente que nunca. Conceptos como el holismo y la búsqueda del sentido han salido a debate en un intenso día lleno de ideas e inspiración.

Organizado conjuntamente por el Consell e «Ibiza es Wellness» la isla se ha llenado de actos que han abarcado desde el debate al detalle sobre el Turismo de Bienestar, así como de proyecciones y conferencias en torno a las voces ibicencas más respetadas en el mundo del wellness. Belén Kayser, periodista especializada y profesora de yoga, László Puczkó, gran experto mundial en turismo de salud y bienestar, Sonia Ferre, creadora y propietaria del hotel boutique holístico MasQi – The Energy House en compañía de Vicent Torres, director insular de Turismo de Ibiza han sido los protagonistas del debate «Ibiza es y será wellness».

The Yoga Barn Retreat Center de Bali, Omega Institute for Holistic Studies de Nueva York y The Global Wellness Institute desde Australia han sido los protagonistas de las videoconferencias sobre «El wellness en el mundo».

El evento ha sido posible gracias al apoyo de Balearia y Palladium Hotel Group – Agroturismo Sa Talaia como alojamiento oficial, y de colaboradores como el Catering de Eat is Life, Meke Coffee Roasters, las infusiones de Sànima – Herbes de Ibiza, el producto fresco orgánico y local de Ecofeixes y la tienda especializada en yoga Samahra – Ibiza’s Wellness Store que obsequió a los asistentes con varios packs wellness para seguir cuidándonos y disfrutando de este estilo de vida saludable.

Una jornada que ha contado con la masterclass de yoga en el puerto de Dalt Vila impartida por las dos madrinas del evento: la modelo Verónica Blume y la DJ Katy Sainz, que han compartido con todos sus claves para vivir mejor.

Una cita imprescindible en el calendario insular tanto para los profesionales como para los aficionados a cualquiera de las facetas del wellness: deporte, alimentación, salud… Un turismo que nos beneficia a todos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído