VIAJES Y PLACER

Se queda dormido en un puticlub de Gijón y le roban 1.800 euros

Se queda dormido en un puticlub de Gijón y le roban 1.800 euros
Pareja, amor, mentiras, sexo, costumbre, hábito, deseo, placer y erotismo. XY

Son los riesgos de llegar muy cansado a la faena y ser además excesivamente confiado.

Un cliente del club de alterne Club Model’s de Granda (Siero, Gijón) no olvidará nunca la noche del 13 de julio de 2016. Y no por lo que hizo allí, sino por lo que le pasó cuando se quedó dormido dos horas después de subir a una de las habitaciones con una de las prostitutas del local.

Según informa La Nueva España, cuando este cliente se despertó le había desaparecido la tarjeta de crédito y, con ella, 1800 euros. Todo porque la chica con la que subió a la habitación se fijó en el número PIN de la tarjeta cuando el cliente hizo varios pagos antes de irse con ella.

Después, aprovechó que se había quedado dormido para darle la tarjeta a otra persona que, a su vez, se la dio a una mujer. Ella es la acusada de hacer dos cargos de 400 euros cada uno en un bar de Oviedo y sacar otros mil de un cajero de la ciudad.

Para completar el plan, la tarjeta le fue devuelta al cliente sin que éste se diera cuenta. Horas después, éste sí que se percató de que le faltaban 1800 euros, por lo que denunció los hechos.

Ahora el fiscal pide para la acusada dos años y tres meses de prisión, y el pago de 1800 euros al demandante. El juicio se celebrará este lunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído