Viajes, placer y congresos...

¿Es posible el Turismo MICE en el paraíso?

¿Es posible el Turismo MICE en el paraíso?
Congreso MICE Visitcentroamerica

¡Claro que sí!. La conectividad con el mundo, la hospitalidad de su gente y la demostrada capacidad de organización de eventos internacionales de alto nivel nos hacen una región ideal para la realización de congresos, convenciones, exposiciones y más.

Contacto Travellers @monzonpaul

Centroamérica es y ha sido la sede de importantes foros y encuentros mundiales organizados por organizaciones del nivel de la OEA (Organización de Estados Americanos), el Comité Olímpico Internacional, ELAN (European and Latin American Technology based Business Network), entre otros.

La región cuenta ya con una infraestructura hotelera y centros de convenciones e instalaciones para el desarrollo de eventos, y actualmente se está trabajando en la construcción de nuevos centros de convenciones en Costa Rica, Panamá y Nicaragua, que amplían considerablemente la oferta de la región.

Al mismo tiempo, los países centroamericanos han diseñado políticas de incentivos para atraer la inversión extranjera directa y promover exportaciones. Específicamente, los incentivos al turismo han sido vitales para la creación de nuevos proyectos, resultando en la considerable ampliación de la oferta turística de la región.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído